Explotacion hostelera miramar

Calificación 2.8/5
COOPERATIVA SANTA BARBARA, 1 FASE 1 PISO LA MANGA. CARTAGENA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Explotacion hostelera miramar

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Explotacion hostelera miramar?

¿Qué quieres saber sobre Explotacion hostelera miramar?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En mi opinión personal, no hay nada más valioso que saber que mi esfuerzo es valorado, afortunadamente, en Miramar son muy atentos con el personal, saben apreciar el esfuerzo que realizan los trabajadores diariamente y nos tratan con sumo respeto y amabilidad. La remuneración es mejor que adecuada y gracias a la excelente convivencia que hay en la empresa, he planificado mi futuro aquí. Estoy muy satisfecho y francamente agradecido de que aquí, en Miramar, nos den un trato noble.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Muy buena empresa para trabajar, tus habilidades en el arte culinario pueden mejorar muchísimo, si eres amante de la cocina, ya que cuentas con oportunidades de ascenso, ademas de un ambiente laboral agradable, con personal muy atento y responsable dispuesto a trabajar en equipo en todo momento. El sueldo es muy bueno, dependiendo del puesto y los incentivos laborales estupendos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Muy buena empresa ya que quiere sobresalir con un buen líder tiene misiones y visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo al 100% os la recomiendo.

¿Se ha obligado a un empleado de Explotacion hostelera miramar estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa Explotacion hostelera miramar tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Explotacion hostelera miramar Preguntas frecuentes