Calificación 3.6/5
SAN FRANCISCO, 12 45710 MADRIDEJOS. (TOLEDO)
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas

3.6

En Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas
buen ambiente de trabajo, reciclaje constante, formación previa y constante, trbajo en el cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Fue mi primer empleo y fue genial es la mejor experiencia que he tenido , allí aprendí muchísimo en cultivador. valoro al personal , todo recomendable.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas
Es una emrpesa dedicada a la fabricación en aceites, almacenamiento de cereales y abonos, compraventa de fincas rusticas y urbanas, hay buenos salarios y te ayudan en todo lo posible.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Explotaciones Agrícolas Aceitunas Cereales y Uvas es una sociedad de Madridejos. Se dedican a cultivos de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué piensas de la empresa Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Explotaciones Agricolas Aceitunas Cereales Y Uvas Preguntas frecuentes