Explotaciones agricolas pascual alfonso

Calificación 4.2/5
COCHABAMBA, 20 1 B. 28016 MADRID. (MADRID)
CIF: B81905242 Teléfono: 923193192
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Explotaciones agricolas pascual alfonso

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Explotaciones agricolas pascual alfonso?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones agricolas pascual alfonso?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es honesto que diga que cuando trabajé para la organización me trataron bien por lo que me sentía comprometida con las tareas que tenía que hacer; trabajé como asistente administrativo y para mí la experiencia fue muy importante por todo lo que aprendí.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa tiene una muy buena organización interna, he trabajado en dos oportunidades con las personas de Explotaciones agricolas pascual alfonso y la verdad es que siempre me han hecho sentir a gusto, sus normas son claras y sencillas, las responsabilidades están bien compartidas, os recomiendo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Todo me pareció buena en esta empresa Agricola. Disfrutaba seguir a mi colega a donde nos enviarán a arreglar cualquier problema y realizar las tareas asignadas. Tienen una fuerte ética de trabajo y la gerencia es atenta a los problemas que se suscitan.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Explotaciones agricolas pascual alfonso la cual se dedica a explotación de otro ganado bovino y búfalos,por lejos, uno de los mejores lugares en los que e trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga os la recomiendo.

Explotaciones agricolas pascual alfonso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable

Aguardamos referencias actuales acerca de Explotaciones agricolas pascual alfonso . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Explotaciones agricolas pascual alfonso Preguntas frecuentes