Explotaciones Agricolas Santa Beatriz

CRISTO DE LOS AFLIGIDOS, 8 41710 UTRERA. (SEVILLA)
CIF: B91412007 Teléfono: +34 954 86 07 43
Agricultura

Opiniones Explotaciones Agricolas Santa Beatriz

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Explotaciones Agricolas Santa Beatriz?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Agricolas Santa Beatriz?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy parte de Exportaciones Agrícolas SB desde hace apenas seis meses en el área de producción pero en este corto tiempo puedo decir que es uno de los mejores empleos que he tenido y me siento altamente complacida en cuanto a varios aspectos de la empresa, buen ambiente laboral, mucho compañerismo, buen salario, jefes amables; en pocas palabras, un excelente empleo, lo recomiendo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Explotaciones Agricolas Santa Beatriz
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso., es una empresa con gran crecimiento, los sueldos son altos y lo que mas agradezco es mi clima laboral, me dedico al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Explotaciones Agricolas Santa Beatriz
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, es una emrpesa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas y los jefes son muy majos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La empresa trata bien a los trabajadores, hay buen ambiente de trabajo, se respeta mucho al personal. La cual siempre esta en apoyo y ademas de posibilidades de crecimiento las cuales existen y muchas, os la recomiendo.

¿A los empleados en Explotaciones Agricolas Santa Beatriz les importa más la higiene debido a virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Explotaciones Agricolas Santa Beatriz.

Explotaciones Agricolas Santa Beatriz Preguntas frecuentes