Explotaciones Agricolas Valdillera 2007

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Explotaciones Agricolas Valdillera 2007

4.1

¿El salario medio en Explotaciones Agricolas Valdillera 2007 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Agricolas Valdillera 2007?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empecé trabajando en el área de producción luego me ascendieron para trabajar en los procesos de calidad, mejorando mi pago y mi horario. La posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y las oportunidades son grandes! los recomiendo ciegamente.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hola que tal? El empleo en Explotaciones Agricolas Valdillera 2007 se basa únicamente en cultivar semillas, leguminosas y cereales, es un trabajo fácil y mecanizado no requiere de esfuerzo físico y pagan muy bien.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En estos momentos laboro en el departamento de ventas de la compañía en el salón comercial, tengo 2 años en el cargo, me siento muy contento con la oportunidad porque sé que es muy buena; estoy muy agradecido y por eso me esfuerzo cada día en hacerlo mejor posible.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

El trabajo es exigente para quien es nuevo en el ramo, si ya tienes experiencia es agradable descubrir un ambiente de trabajo tan armonioso, compañeros tan amables y un pago realmente acorde para las actividades que se ejecutan

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se trata de una empresa con mucho prestigio y años en el mercado. Cuenta con empleados de altísima calidad, experiencia, preparación. Se dedican al cultivo de cereales y otros cultivos. El sueldo es genial y trabajas divirtiéndote si te gusta el sector agrícola.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Explotaciones Agricolas Valdillera 2007, ¡tu opinión es importante!

Explotaciones Agricolas Valdillera 2007 Preguntas frecuentes