Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez

Dirección: Calle Pilon, 8, 05540 Muñana, Ávila
Agricultura

Opiniones Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez

¿Paga Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi esposo lleva tiempo laborando para Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez y lo quieren mucho porque es un especialista en la Explotación de ganado porcino, que es lo que él hace, los compañeros son personas amables y con los que lleva una estrecha relación, los pagos son buenos, lo recomiendo con muy buena fe.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Saludos a todos, pertenecí al equipo humano de esta empresa, mis labores fueron de auxiliar contable, ayudando a llevar los libros y asesoramiento fiscal, os puedo decir que es un empleador muy responsable con sus empleados, ademas de trato cordial y respetuoso, buen ambiente laboral y salario digno, fue una buena experiencia.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me gusta mucho el poder trabajar y compartir con mis compañeros de Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez. Todos somos tan profesionales y eso me agrada. El salario es muy bueno. Altamente recomendado.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se trata de una empresa de carácter familiar encalvada en el municipio de muñana. La empresa cuenta con un giro de fabricación y elaboración de productos artesanales. Se dice que la empresa es un buen lugar para trabajar. Sus calificaciones en Google revelan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto se refiere a que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor, que al final de cuentas trae muy buenas oportunidades a las personas que tengan la aspiración de ser su empleado. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Jornadas laborales de 10 horas. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Bueno que les puedo decir del matadero porcino Explotaciones Agropecuarias, sus remuneraciones y beneficios son excelentes. Sin embargo, debes prepararte psicológicamente si vas a aplicar en el área de despiece. SI buscas trabajo estable probablemente sea una buena opción.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez?

El tema de la empresa Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Explotaciones Agropecuarias Martin Martin Blazquez Preguntas frecuentes