Explotaciones Bajo Aragon

Calificación 4.3/5
cno. capellan s/n 50700 Caspe (Zaragoza)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Explotaciones Bajo Aragon

4.3

¿Trabaja Explotaciones Bajo Aragon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Bajo Aragon?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He conseguido información que en Explotaciones Bajo Aragon se encuentra ubicada de una manera excelente y accesible, por no estar cerca con el casco histórico de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si vives en las cercanías, creo que es muy conveniente.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Explotaciones Bajo Aragon. Cría, reproducción, engorde y comercialización de ganado porcino. La empresa Explotaciones Bajo Aragon Sl cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Explotaciones Bajo Aragon Sl con domicilio en Lugar Vuelta rey, , CASPE, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 0146 - Explotación de ganado porcino. La empresa Explotaciones Bajo Aragon Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que actual mente no esta contratando personal, pero se espera que dentro de poco vaya a contratar personal el cual sea apto para dicha empresa trabajar de buena manera con diferentes aspecto sosibles que solicita la empresa, un buen trabajo en diferentes sentidos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Explotaciones Bajo Aragon, Es un sitio donde se trabaja muchísimo pero también te recompensan por ello, si tienes suerte como yo encontrarás unos compañeros maravillosos. Posiblemente activen nuevos puestos en cargo de manipulador de alimentos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenos tardes. He visto una oferta de empleo de Explotaciones Bajo Aragon en la cual tengo la experiencia con la ganaderia que es lo que se dedican, en este momento busco opciones ya que en mi actual empleo no tengo muchas horas y necesito tener más estabilidad y mejores horarios apuntare.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Explotaciones Bajo Aragon ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Explotaciones Bajo Aragon Preguntas frecuentes