Explotaciones De La Parrilla S L

Av. Vía del Calatraveño, 0, 14470 El Viso, Córdoba, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Explotaciones De La Parrilla S L

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Explotaciones De La Parrilla S L?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones De La Parrilla S L?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Explotaciones De La Parrilla S L me ayudo a crecer en el tema de comerciante, sus productos son muy buenos y le brindan un buen servicio al comprador, otorgan al trabajador excelentes horarios y gran trato empresarial.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Explotaciones De La Parrilla S L para mi fue una gran escuela desde que llegue he aprendido de los mejores profesionales en el tema agropecuario, se trabaja fuerte en horarios de tiempo completo pero la paga lo resuelve todo ademáis mis jefes siempre te tiendes una mano amiga.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa en donde todos trabajamos para la elaboración de ganado, el trabajo es muy bueno y la vez demandante, pero con muy buena paga y con las condiciones de seguridad necesarias para trabajar

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ellos trabajan explotando y comercializando diferentes tipos de cereales en la ciudad de El Viso. Son un grupo de personas que poco a poco han logrado crecer la empresa y con eso han crecido sueldos, numero de personal, entre otras cosas.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fabricante de alimento para ganado, el personal es amable, profesional y responsable. La empresa ofrece una remuneración imperdible, en un ambiente confortable y ameno. Jornada laboral a medio tiempo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Explotaciones De La Parrilla S L es una empresa dedicada a la venta de textil, tanto para hombre, como para mujer, Cuenta con ropa de calidad y de la temporada.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Explotaciones De La Parrilla S L ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Explotaciones De La Parrilla S L Preguntas frecuentes