Explotaciones Misafe

Calle Ayala, 2, Torreperogil, 23320 , Jaen
Agricultura

Opiniones Explotaciones Misafe

¿Ha habido algún aumento reciente en Explotaciones Misafe?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Misafe?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Explotaciones Misafe
Cultivo de frutos oleaginosos. Me encantó la forma en que la empresa intenta aumentar su cultura en nuestro entorno ayudándonos con la capacitación, aumentando la productividad, en base a todos los saludos que nos brindan, lo que fue una gran idea para crear un camino para que todos tengamos éxito.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje como administrativa, os puedo decir que sentí muy a gusto desde ingresar la primera vez al lugar de trabajo, es un empleador que crea condiciones gratas para el trabajador, así mismo el salario es motivante, deje el empleo por empezar mi negocio propio, pero estoy muy agradecida con ellos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Explotaciones Misafe dedicados a los cultivo del olivo y aceituna.Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo en el ámbito de la distribución, la ayuda en resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo.

¿Sigue funcionando bien la empresa Explotaciones Misafe ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Explotaciones Misafe Preguntas frecuentes