Explotaciones nutrisol

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Explotaciones nutrisol

3.8

¿Es Explotaciones nutrisol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones nutrisol?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Explotaciones nutrisol, mas que una empresas destacada es mi segundo hogar, cada día me siento mas motivada a dar lo mejor de mi debido a que percibes muy buenos sueldos que te permiten satisfacer tus necesidades.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Explotaciones Nutrisol es una empresa conocida como Fruta Lázaro dedicada a la comercialización de fruta fresca, trabajo aquí y considero que estoy en constante crecimiento, eso me ha ayudado muchísimo, además me pagan muy bien.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa familiar que desarrolla su actividad dentro del sector frutícola, dedicándose a la producción y comercialización de fruta fresca. Es una muy buena opción de trabajo, los empleados aprenden mucho, siempre están activos. Y pagan muy bien.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Explotaciones nutrisol mejor conocida como Frutas lazaro, es una empresa familiar que desarrolla su actividad dentro del sector frutícola, dedicándose a la producción y comercialización de fruta fresca. Valoran las ganas de emprender y surgir dentro de la empresa, horarios cómodos y adptables, buena paga y ambiente de trabajo muy ameno. Recomendado.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Mi experiencia fue buena un muy buen trabajo para alguien que este estudiando, son pocas horas y se adaptan a tu horario. El sueldo algo bajo, pero el ambiente inmejorable, por mas horas puede ser mejor pero como estoy con estudios no pude mas pero totalmente recomendada.

En tu opinión, ¿la empresa Explotaciones nutrisol tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Explotaciones nutrisol Preguntas frecuentes