Explotaciones Rodriguez Calderon

MODESTO GOMEZ, 10 11630 ARCOS DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B11726502 Teléfono: 956712384
Agricultura

Opiniones Explotaciones Rodriguez Calderon

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Explotaciones Rodriguez Calderon? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Rodriguez Calderon?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Entidad que tiene como objeto social la explotación agrícola y ganadera, tanto en fincas propias, cedidas, arrendadas o en relimen de aparcería, así como la comercialización de los productos provenientes de las mencionadas explotaciones y de los adquiridos. Con actividades enfocadas a la preparación de leche y otros productos lácteos. Bolsa de empleo abierta a agricultores y ganaderos. Contacto: 956708289

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Explotaciones Rodriguez Calderon
Es una empresa dedicada a la explotación agrícola y ganadera, tanto en fincas propias, cedidas, arrendadas, me he sentido muy cómoda y a gusto con los compañeros y hay un buen rollo entre todos.

¿Sabéis si Explotaciones Rodriguez Calderon suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Explotaciones Rodriguez Calderon Arcos de la Frontera:Pregunte de qué forma puede esperar una respuesta.
Confirma tu presencia.
Prepárate para responder la pregunta: ¿cuáles son tus debilidades?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Explotaciones Rodriguez Calderon? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Explotaciones Rodriguez Calderon Preguntas frecuentes