Calificación 3.8/5
Calle Major, 4 - PISO 1ºIZQ, Campos, 07630 , Baleares
Calificación 3.8/5

Opiniones Explotaciones turisticas playa del puerto

3.8

¿Qué puedes decir sobre Explotaciones turisticas playa del puerto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones turisticas playa del puerto?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Explotaciones turisticas playa del puerto
Construcción de edificios residenciales. Es un entorno de trabajo muy profesional y altamente motivado. Las personas trabajan muy duro y son muy conscientes de su entorno, soy albañil donde me encanta el trato y los salarios.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Explotaciones turisticas playa del puerto
Es una empresa dedicada a la adquisición, compra, permuta, o cualquier otro titulo adquisitivo, urbanizacion, compraventa, explotación o arrendamiento de propiedades inmobiliarias de toda clase, es un trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Explotaciones turisticas playa del puerto
Construcción de edificios residenciales. ellos son un gran empleador. Muchas oportunidades de avance. Los empleados son tratados excepcionalmente bien. Mucho trabajo administrativo pero está bien !

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa siempre busca hacer lo correcto tiene como bases los principios y el respeto mutuo, todas propuestas financieras se cumple, por lo tanto, puedo manifestar mi agrado al 100 por ciento con esta compañía.

Explotaciones turisticas playa del puerto sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Explotaciones turisticas playa del puerto Preguntas frecuentes