Explotaciones Turisticas Arena Sol

Calificación 3.6/5
Calle Nicaragua (ed Nueva Orleans), 5 - LOC 4, los Realejos, 38410 , Tenerife
CIF: B38201042 Teléfono: +34 922 86 06 07
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Explotaciones Turisticas Arena Sol

3.6

¿Paga Explotaciones Turisticas Arena Sol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Turisticas Arena Sol?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy asesor inmobiliario desde hace mas de 4 años, he trabajado en muchas empresas a lo largo de todo el país por lo que tengo muchos conocimientos en esta área. Hoy en día me encuentro buscando una empresa profesional en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Explotaciones Turisticas Arena Sol, ¿tendrán algún vacante disponible?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Explotaciones Turisticas Arena Sol es una excelente empresa para desarrollarte y poner tus conocimientos a prueba. Las instalaciones, el equipo de trabajo y los remuneraciones superaron mis expectativas. Un trabajo que me proporcionó con estabilidad económica y conocimiento invaluable por mucho tiempo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excelente empresa para ganar experiencia y aprender funciones para desarrollarse y ser mejor profesional. Trabajo desde hace dos años acá y me parece admirable la gestión de esta empresa. Recomiendo laborar acá 100%

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Agencia inmobiliaria local con espíritu joven y profesionales expertos y dinámicos.Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano. Alquileres turísticos. Esto hace que sea un lugar estupendo para experiencia de trabajo. Necesitamos agentes activos y con buen trato al cliente.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días
Os cuento mi experiencia de la empresa Explotaciones Turisticas Arena Sol, fue una buena alternativa para ahorrar dinero y para aprender sobre el rubro, en ese tiempo tenia buen salario y las instalaciones estaban muy bien.

¿Qué clase de empleador es Explotaciones Turisticas Arena Sol? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Explotaciones Turisticas Arena Sol Preguntas frecuentes