Explotacions Agricoles Vitor

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Explotacions Agricoles Vitor

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Explotacions Agricoles Vitor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Explotacions Agricoles Vitor?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Esta es una empresa familiar que se dedica al cultivo de fruta desde los años 60. Poco a poco han ido creciendo y actualizando las variedades de árboles frutales hasta día de hoy. Cuando por fin apliqué y empecé a formar parte del equipo de Explotacions Agricoles Vitor, noté como mi trayectoria cambió sustancialmente en todos los aspectos; tanto en el ámbito teórico como práctico. Considero que es una oportunidad sin igual que pretendo aprovechar al máximo.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Explotacions Agricoles Vitor. Todo tipo de explotacion agricola y ganadera, en general. Empresa en donde se manje aun tipo de trabajo acansado, realmente este trabajo requiere de mucha energias pero despues de un tiempo te acostumbras o bien las personas que estan acostumbradas a trabajar de tal forma, no tendran ningun incoveniente, dicha empresa es bastante buena con una paga buena y sobre todo de manera puntual.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

trabajar para una empres que vive de la siembra es una experiencia maravillosa a donde uno puede valorar lo importante que es esto y lo poco reconocido, a pesar de ser una empresa familiar trabajamos con mucho entusiasmo para que nuestro trabajo hable por nosotros.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Explotacions Agricoles Vitor hacédnoslo saber!

Explotacions Agricoles Vitor Preguntas frecuentes