Expo Chimeneas E Instalaciones

Calle Poeta Muñoz san Roman, 1 - 28 LOCAL, Camas, 41900 , Sevilla
CIF: B41954561 Teléfono: +34 955 98 02 20

Opiniones Expo Chimeneas E Instalaciones

¿Cuál es el CIF de Expo Chimeneas E Instalaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Expo Chimeneas E Instalaciones?

Colocación de mi chimenea.
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Hola, me colocó Andrés y Juan. Se ha quedado muy bonita, bien terminada y muy estética, como ellos quieran, dado por el hueco que había. Felicito a estos dos trabajadores.

ANTI EXPOCHIMEMEA
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

El peor post-venta conocido por mi parte como consumidor. Un auténtico desastres.Jamas volveré a comprar nada que suele a EXPOCHIMENEA, es más,recomendaría todo el mundo que no lo hiciera.

Por que es mentira, tienen de los mejores servicios tecnicos

Jesús

Que descaro decir que lo que expone el cliente es mentira, da la impresión de que es un representante de la empresa tratando de justificarse. Ya la reseña inicial tiene 2 años ¿por qué no se manifestaron antes?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Expo Chimeneas E Instalaciones, la cual, exige una titulación técnica comprobable y por lo menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el ámbito de la empresa; aunque la empresa permite la postulación de personal de cualquier edad sin restricciones.

Alvi
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Trato e instalación inmejorables, súper recomendable

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Expo Chimeneas E Instalaciones es una excelente empresa, con gran reconocimiento por ser especialistas en el área de chimeneas, estufas, barbacoas, cocinas y mobiliario de jardín, con el mejor ambiente laboral. Responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Recomendados.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo entendido que esta empresa se dedica a la instalación y venta de chimeneas y artículos de decoración y confort del hogar. Que ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿qué tan probable es que pudiera entrar a trabajar a esta empresa? Gracias.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Expo Chimeneas E Instalaciones y cada opinión es útil.

Los empleos temporales en verano pueden ser una oportunidad para adquirir experiencia laboral y desarrollar nuevas habilidades. ¿Cuál es el impacto del verano en el crecimiento de la contratación en Expo Chimeneas E Instalaciones?

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de Expo Chimeneas E Instalaciones en Camas?

Expo Chimeneas E Instalaciones Preguntas frecuentes