EXPOCASA

C/ San Vicente 110 2 3 46003 - (Valencia) - Valencia/valència
Construcción e inmobiliaria

Opiniones EXPOCASA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EXPOCASA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EXPOCASA?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

con que comisiones trabaja Expocasa Badajoz

Angel

Tengo entendido que las agencias inmobiliarias generalmente cobran entre 3 y 4 % de comisión, también hay que tener en cuanta el IVA, pero es importante consultarlos directamente si piensas utilizar sus servicios.

???

¿Alguien tiene información directamente de la empresa? Jacinto, has contactado con ellos?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

EXPOCASA compra y venta de inmuebles en la ciudad de Valencia. Para llegar en transporte público en metrovalencia puedes tomar la estación del norte, también puedes usar coche particular o taxi, la dirección es C. San Vicente Mártir, 110, 46007.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa que exige profesionalismo, para ello los requisitos laborales son algo exigentes, pero recompensado con un buen sueldo ademas de tener beneficios económicos extras. Hay compañeros que te ayudar a crecer y agarra experiencia.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En EXPOCASA nos encargamos de ayudar a las personas a conseguir la casa o piso que desean. Estamos en Valencia. Esta empresa es super buena para trabajar. El ingreso depende mucho de tu trabajo y lo que deseas lograr. Las comisiones son de ensueño y hay que darle duro al trabajo, pero el equipo es muy colaborador y eso hace las cosas más sencillas y llevaderas. Me gusta mucho este trabajo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Son una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. Muy buen ambiente ya que trabaja como Agente Inmobiliario, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 5 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos. Muy recomendable!!

Buenos días. Sería muy útil si algunos empleados actuales o anteriores compartieran su opinión sobre los términos de la cooperación en EXPOCASA. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿Puedes trabajar el 50% a tiempo completo? ¿Es una buena decisión aceptar un empleo en esta empresa? Muchísimas gracias por tu respuesta.

¿El personal en EXPOCASA de Valencia puede darse de baja ante cualquier imprevisto o accidente laboral?

¿A qué desafíos creen que un comerciales para inmobiliaria se enfrentará si es seleccionado para un puesto de trabajo en EXPOCASA?

¿La situación en EXPOCASA es diferente que en otras empresas de Valencia en relación con virus SARS-CoV-2?

EXPOCASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales para inmobiliaria, comerciales

EXPOCASA Preguntas frecuentes