Expomat Alcover

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Expomat Alcover no está verificada
CRTA DEL MILA, s/n EDF FUNDICIO. 43460 ALCOVER. (TARRAGONA)
INFO@EXPOMAT.COM
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Expomat Alcover no está verificada

Opiniones Expomat Alcover

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Expomat Alcover.

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Expomat Alcover?

¿Qué quieres saber sobre Expomat Alcover?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Expomat es una empresa comercial de ventas y distribución de materiales de construcción, aparatos electrodomésticos y muebles de cocina. Su larga trayectoria les ofrece a los empleados seguridad en sus empleos, además cuentan que ganan buen dinero mensual. Los requisitos para el trabajo de mozo de almacén son sencillos, pero se valora la experiencia, además que tiene que llevar el control de inventario de entrada y salida de las mercancías.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Los recomiendo firmemente en solicitar empleo en esta empresa, llevo poco tiempo aquí y me han hecho sentir como en casa,os además de contar con una inmejorable paga la cual cubre mis gastos mensualmente sin problemas. En este empleo pude hacer amigos que recordaré toda la vida por la buena vibra que transmiten

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

no hay nada mejor que el compañerismo en una empresa. cada día que me disponía a llegar a la empresa y laboral, me sentía como si llegaba a casa. era un ambiente en donde me podía desarrollar en mi trabajo de manera óptima y alcanzar todo lo que se me requería en el día.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos integramos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Si en otro trabajo todo eran situaciones estresantes con tus compañeros, acá es todo lo contrario, porque es un personal calificado en el área. El salario y sus beneficios son muy apropiados para satisfacer tus demandas personales el cual te tranquiliza para seguir avanzando. Esta empresa se caracteriza por el comercio al mayor de materiales de construcción, de muy buena calidad.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Expomat Alcover dedicados a la comercializacion de materiales de construccion, vidrio, carpinteria met lica y articulo de instalacion. Es una empresa muy divertida para trabajar. Aquí conocerás a personas muy inteligentes que son buenas en lo que hacen me gusta el compañerismo y la organización de trabajo trabaje como comercial buenos pagos y comisiones.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Expomat Alcover ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.