EXPORT. MARGARITA,S.L.U.

Almería

Opiniones EXPORT. MARGARITA,S.L.U.

¿Es posible ganar bien en EXPORT. MARGARITA,S.L.U.?

¿Qué quieres saber sobre EXPORT. MARGARITA,S.L.U.?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Escuché de esta empresa hace unas semanas y estoy muy interesado en enviar mi Cv a esta empresa, cuento con experiencia demostrable de más de 3 años como auxiliar contable, el único problema es que no encuentro información suficiente para pedir informes o bien enviar mi Cv, ¿alguien podría ayudarme con esto?.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa tiene el objetivo de ser intermediario comercial, su actividad entra en el giro de Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Y de itermediarios del comercio de materias primas agrícolas y de ganado.
La empresa tiene un horario establecido de 7 de la mañana hasta 18, cuenta con una jornada laboral diaria de 10 horas al dia, se dice también que las jroandas laborales de la semana son de mas de 50 horas a la semana. Los domingos son los días de descanso oficial.
Se le tiene clasificada como una empresa mayorista de frutas y hortalizas. Se encuentra localizado en Alameria en España. La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buenas posibilidades en un futuro de tener procesos de selección de personas.
La evolución de las ventas de la empresa, ha sido muy buena estos últimos años, esto quiere decir que la empresa va viento en popa a tener una mejor situación dentro del mercado. En todos los rankigns en lso que se ecuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando anteriormente.

¿EXPORT. MARGARITA,S.L.U. también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabes qué está pasando en la empresa EXPORT. MARGARITA,S.L.U. ?Aguardamos tu entrada.

EXPORT. MARGARITA,S.L.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/ control logistica

EXPORT. MARGARITA,S.L.U. Preguntas frecuentes