Exportaciones aranda

Carretera Nazaret-oliva, 2, Piles, 46712 , Valencia
Calificación 1.5/5

Opiniones Exportaciones aranda

1.5

¿El salario medio en Exportaciones aranda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Exportaciones aranda?

Edu
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas sobre Exportaciones aranda son mayoritariamente negativas, con quejas sobre largas jornadas laborales, falta de cuidado hacia el personal y cursos exigidos sin pagar. Parece que la empresa necesita mejorar en diferentes aspectos. ¿Has tenido alguna experiencia similar en términos de horarios de trabajo y falta de compensación por cursos exigidos?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Jornadas interminables,no cuidan al personal, cursos exigidos sin pagar ,cuando es pago

¿Es posible recibir un bono en Exportaciones aranda?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Alguin a trabajado en Filosofo

Que tal ?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Exportaciones aranda. Me han contado que el empleo es para atender a las personas de la tienda, es un empleo sencillo y agradable, además me han dicho que hay buenos jefes y buenos beneficios. ¡Es una oportunidad de empleo buena! Debes ser mayor de edad.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Exportaciones aranda debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Exportaciones aranda es una regular empresa.

Juan Carlos

Por lo menos tenéis un contrato de trabajo, me parece una ventaja sin duda

conor

Y por qué día trabajáis incluso 12h? Os pagan por las horas extra?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Esta empresa exportadora de naranjas de origen y arraigo valenciano, se consolida como una compañía sólida para ofrecer a su fuerza laboral oportunidades de trabajo estable. Sus agricultores reciben formación para mejorar sus cultivos. El personal en general comenta que sienten posibilidades de crecer dentro del negocio, ya que disfrutan de estímulos y beneficios sociales por su trabajo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Exportanciones Aranda es, sin duda alguna, un lugar óptimo para desarrollarse como profesional. Los tiempos de descanso son aceptables, y la energía de todos allá es muy agradable: esto es algo que se refleja en el servicio que se proporciona a los clientes.

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Exportaciones aranda? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Exportaciones aranda. Esperamos vuestras informaciones.

Un aspirante a un cargo que tenga su residencia a mas de 25 kilómetros de Exportaciones aranda en Piles ¿Tiene la oportunidad de trasladarse en transporte público?

¿En que sector de Exportaciones aranda en Piles hay mayor demanda?

Exportaciones aranda Preguntas frecuentes