Calificación 3.7/5
Calle Federico de Mendizábal, 5, 23001 Jaén
Calificación 3.7/5

Opiniones Exportadora Andaluza De Aceites

3.7

¿Vale la pena trabajar en Exportadora Andaluza De Aceites? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Exportadora Andaluza De Aceites?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Exportadora Andaluza De Aceites se especializa en el comercio al por mayor de aceite de oliva. El ambiente físico es excelente, es organizado, pulcro y cuenta con los materiales necesarios para los trabajadores. También pagan muy bien las horas extras.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Exportadora Andaluza De Aceites es un gran lugar de trabajo en el que me siento súper cómoda, acá la paso muy bien y siento que me siento como en familia, esta empresa olivarera se dedica a la producción, envasado y comercialización de aceites de oliva.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en esta empresa familiar olivarera y me dedico con todo el equipo de trabajo a a la producción, envasado y comercialización de aceites de oliva de la mayor calidad, me capacitan constantemente, con muy buena paga y buen desarrollo

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Exportadora Andaluza De Aceites
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para topo dentro de la empresa. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de administrativo y los pagos son buenos, yo lo recomiendo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Exportadora Andaluza De Aceites
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos dedicamos al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles y tenemos beunso horarios.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

He estado dando vueltas por empleos por Internet en la cual he encontrado una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apareció muy buena ya que necesito experiencia en el área me apuntare ya que la experiencia me servirá parea mi futuro.

No veo observaciones actuales sobre Exportadora Andaluza De Aceites ,¿sabéis qué está pasando?

Exportadora Andaluza De Aceites Preguntas frecuentes