Exportcave

Cuéllar
Calificación 3.8/5

Opiniones Exportcave

3.8

¿Vale la pena trabajar en Exportcave? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Exportcave?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Exportcave, es una empresa que se dedica al diseño y comercialización de productos para el sector de bebidas, hostelería y catering por más de 15 años, se dice que cuenta con amplio catálogo de productos, especialmente dirigidos para promociones de empresas del sector de alimentación. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Es una empresa en la que se encargan del Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Actualmente, los jefes acá ofrecen posibilidades de ascenso profesional y adquirir nuevos aprendizajes.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Exportcave ahora conocida como Giona Company Sl. suele trabajar de a jornada completo según tengo entendido, lo bueno es que trabajar horas extras no es obligatorio es lo que deciden hacerlo trabajar esas horas en forma de guardia

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Exportcave. Comercio al por mayor de artículos promocionales del vino. Aqui trabajo, y considero que el sueldo y horarios son excelentes y creo que es uno de los pocos empleos en los que he trabajado donde el ambiente laboral es realmente disfrutable, por esta y otras razones, valoro mucho mi empleo pues me brinda estabilidad financiera y laboral a la vez que la paso muy bien en el trabajo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajando en Exportcave he aprendido mucho sobre el mundo del vino y otras bebidas, además, tengo la oportunidad de tratar a los clientes lo que hace que la experiencia laboral se vuelva sumamente intuitiva e interactiva, considero que el sueldo y horarios son excelentes y creo que es uno de los pocos empleos en los que he trabajado donde el ambiente laboral es realmente disfrutable, por esta y otras razones, valoro mucho mi empleo pues me brinda estabilidad financiera y laboral a la vez que la paso muy bien en el trabajo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Exportcave es una empresa encargada de ofrecer con una gran variedad de vinotecas originales, dispensadores de vino, cubiteras de hielo, vasos, copas de vino, decantadores, sacacorchos de pared, tapones para vino y tapones para cava.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es la empresa Exportcave un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Exportcave Preguntas frecuentes