Exposicion Y Conservacion De Alimentos

Marcilla
Calificación 4.5/5

Opiniones Exposicion Y Conservacion De Alimentos

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Exposicion Y Conservacion De Alimentos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Exposicion Y Conservacion De Alimentos?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa de fabricación de maquinaria de refrigeración para alimentos, desde mi punto de vista se maneja una cultura laboral que se basa en las buenas relaciones entre compañeros incluidos los jefes, cada contrato laboral temporal ofrecido siempre da la oportunidad para la continuidad algo que vale mucho la pena.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Todo va en armonía y mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio, me relaja trabajar en este lugar. En esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera. Muy importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En en el sector de alimentos se trata de una empresa donde los jefes tienen muy buen trato con el personal. El equipo de trabajo es amigable y cuentan con excelentes beneficios y estabilidad laboral. Recomiendo el trabajo en esta organización.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Muchísima suerte a los postulados en la Empresa Exposición Y Conservación De Alimentos, la experiencia que he tenido para mi es única, es de innovar, de excelencia, buscando liderar el mercado de los muebles de refrigeración comercial, me gusta que la postulación actual ya que se requiere con urgencia.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Conocida en el mundo empresarial como Exkalsa, esta firma atesora una experiencia de poco más de una década y tiene su sede en el municipio navarro de Marcilla. El objetivo esencial de la misma es producir y proporcionar a los comercios de pequeña y gran superficie equipamientos de mobiliario de refrigeración de diversos tipos (remotos e integrales), tanto de carácter estándar como adecuado a las necesidades de cada cliente. Además, su red de distribución suministra sus productos a buena parte del mercado nacional y a varios continentes del planeta. A pesar de no conocer el sector querría optar a uno de los puestos de trabajo. ¿Es posible compatibilizar la vida laboral con la vida privada? ¿Hay rotaciones de personal?

Exposicion Y Conservacion De Alimentos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Sección (Ref. 19.084), Ingenier@ de Producción Junior, TÉCNICO/A DE NÓMINAS (Ref. 19.083)

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Exposicion Y Conservacion De Alimentos? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Exposicion Y Conservacion De Alimentos Preguntas frecuentes