Exposigraf

Torres de la Alameda
Calificación 3.3/5

Opiniones Exposigraf

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Exposigraf?

¿Qué quieres saber sobre Exposigraf?

Dana
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Mal,mucho trabajo ,poco dinero

Iñigo

Vaya... aparte de los que comentas, no hay otro beneficio que ofrezcan para equilibrar el sueldo?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Exposigraf
gran empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, me encargo de la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, los sueldo son altos y cada día se aprende algo nuevo lo que valoro mucho en mi estancia,.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me dedico mucho a mi empleo ya que requiere de mucha atención y paciencia, el taller es realmente grande y muy bien organizado y distribuido. Un equipo de trabajo amable y respetuoso. Sueldos muy buenos con una jornada laboral a medio tiempo. ¡Me siento a gusto en éste empleo!

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo una amiga que trabaja para Exposigraf en el área administrativa, esta empresa se dedica al diseño y fabricación de cualquier producto en cartón, material plv y packaging promocional. Me cuenta que tienen una amplia edificación y un buen ambiente de trabajo, donde le ofrecen oportunidad de crecer profesionalmente, con formación a cargo de la empresa y buenas remuneraciones salariales. Le he pedido que cuando haya vacantes disponibles me lo diga para hacer mi postulación, estoy interesada en trabajar con ellos.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Estuve buscando por mucho tiempo una empresa donde se valorara mi conocimiento y mis habilidades, sin competitividad por parte de mis compañeros de trabajo ¿Encontré en exposigraf un ambiente de trabajo adecuado a mis exigencias? La respuesta es sí. Y no solo eso, en esta empresa estamos comprometidos con el ambiente, así que se trabaja con materiales reciclados y sin culpas.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Bonito lugar para trabajar en Exposigraf. Realmente aprecio la gente y el medio ambiente. Fue una pena que nos despidieran, pero en general nos trataron de manera justa. Buenos gerentes y tratos geniales con uno..

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Exposigraf antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Exposigraf Preguntas frecuentes