EXPRESS TRUCK S.A.U. S.M.E

Calificación 3.7/5
COMARCAL 517 SALAMANCA VITIGUDINO, s/n KM 0 700. SALAMANCA. (SALAMANCA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones EXPRESS TRUCK S.A.U. S.M.E

3.7

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre EXPRESS TRUCK S.A.U. S.M.E?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Express Truck S.a.u., S.m.e., dedicada al transporte multimodal y de productos peligroso, realiza búsquedas de personal basadas en los requerimientos de cada sección. Uno de los puestos claves es el de transportista, cuyas responsabilidades incluyen entre otras: cargar el camión, descargarlo en el punto de entrega, hacer el recorrido correspondiente y acorde a la reglamentación estipulada.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas, mi nombre es Eusevio, he investigado un poco sobre la empresa Express Truck S.a.u., S.m.e. y realmente parece prometedora. Por mi parte tengo más de diez a;os en el negocio del transporte pero en estos momentos estoy buscando nuevos aires y quisiera saber si hay vacantes en la empresa.

Anónimo 100%
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

No trabajar aquí, corrupción al máximo, y horarios esclavistas, no tienes valoración ninguna por tu trabajo, amenazas, acoso laboral y agresiones verbales

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola, me encantaría trabajar en esta empresa he leído mucho sobre ella, pero me gustaría mas aun saber de primera mano; empleados que puedan contarme que tal es el ambiente de trabajo y las condiciones del mismo. Espero sus comentarios.

De pena, mentira todo de principio a fin.

Claudia

Yo en este foro solo he visto un mal comentario y con lo que mencionáis que todo es mentira de principio a fin me gustaría conocer vuestra opinión más a profundidad.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en EXPRESS TRUCK S.A.U. S.M.E ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

EXPRESS TRUCK S.A.U. S.M.E Preguntas frecuentes