EXQUISITE FRUITS

Gandia

Opiniones EXQUISITE FRUITS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EXQUISITE FRUITS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EXQUISITE FRUITS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Se quedan con todo , cualquier foto es motivo de descuentos abusivos

Eduardo

No entiendo ¿cómo es que se quedan con todo, si lo que venden son frutas y verduras?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

EXQUISITE FRUITS, Empresa de exportación de fruta y verdura en expansión. Los trabajadores comentan que el ambiente que comparten es muy positivo y agradable, ademas los horarios son fijos y gozan de dias de descanso laboral. Buenos sueldos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

EXQUISITE FRUITS dedicados a el comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo es buena y la dedicación es la mejor os diré que es un trabajo tranquilo y de mucha paciencia mi cargo fue de asistente comercial ( un pago justo) ..

EXQUISITE FRUITS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AISTENTE COMERCIAL, ASISTENTE COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa EXQUISITE FRUITS a cambiar a mejor.

EXQUISITE FRUITS busca personas para el cargo de DEPARTAMENTO DE CALIDAD ALIMENTARIA.

EXQUISITE FRUITS Preguntas frecuentes