Calificación 4.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones EXSER OUTSOURCING

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en EXSER OUTSOURCING?

¿Qué quieres saber sobre EXSER OUTSOURCING?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Excelente

Lucy
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Excelente, no me cansare de darles las Gracias ¡¡ Gracias por valorar mi trabajo, gracias por la oportunidad de seguir avanzando.

Fernando

Hola Lucy!! Y que me cuentas de las condiciones salariales. Ahora que hay mucha inflacion, han mejorado o permanecen igual los sueldos? Principalmente quisiera saber si alcanza para vivir y eso...

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

EXSER OUTSOURCING
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la externalizacion de servicios y me gusta mi trbajo como secretaria e la empresa.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

EXSER OUTSOURCING dedicados a la actividades profesionales, científicas y técnicas . Fue un gran lugar para trabajar. Pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con el área, trabaje como conductor gran empleo y grande la paga.

Porque trabajo ahí desde hace mucho tiempo, y me han dado la oportunidad de avanzar

Angel

Oye que. bueno! Y como has conseguido un empleo con ellos? Yo me muero por trabajar ahi porque he leido cosas buenas como esta...

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

EXSER OUTSOURCING
Es una empresa de colocación, par ala que trabaje como administrativa, se me ha hecho una buena oportunidad para mi, es una empresa con buen desarrollo y con buenas oportunidades para aprender y crecer, los salarios son sobre el mercado.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en EXSER OUTSOURCING?

EXSER OUTSOURCING está buscando una persona para el puesto Conductor en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en EXSER OUTSOURCING de Conductor. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Estás contento con el trabajo en EXSER OUTSOURCING? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXSER OUTSOURCING. Buscan un Auxiliar De Control. ¿Es cierto que se puede ganar 1072 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en EXSER OUTSOURCING. Buscan un Auxiliar De Control. ¿Es cierto que se puede ganar 1260 €?

EXSER OUTSOURCING Preguntas frecuentes