Extealde Distribuciones

Camino Trasdeconejos (nave 2.5), S/N, Valladolid, 47012 , Valladolid

Opiniones Extealde Distribuciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Extealde Distribuciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Extealde Distribuciones?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Muy buena gente

Patata

Eso es muy importante y me ha hecho confirmar que deseo trabajar con ellos, siempre el compañerismo es muy importante. ¿Conoces en cuales horarios trabajan?

Abel

¿Con eso puedes decir entonces que se llega a dar un buen ambiente laboral? Es que estoy buscando diferentes opciones de trabajo y saber que poseen esta característica es casi un mérito ya que en la actualidad en pocas empresas hay un buen ambiente laboral. Además, si llegas a saber cuánto es el pago mensual, agradecería que me digas esa información.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me he topado con "Extealde Distribuciones" una empresa de comercio y distribución de bebidas en general que les ofrece a sus trabajadores la oportunidad de ascender en un corto periodo de tiempo y además de ganar experiencia de la mano de jóvenes profesionales.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Cómo están organizadas sus ferias Gourmet?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Se dedican a la venta solo al por mayor o al por menor también?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Extealde Distribuciones, ¡cada opinión es importante!

¿El jefe de Extealde Distribuciones está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Extealde Distribuciones Preguntas frecuentes