Extel Facilities

Avenida da Coruña, 463 - BJ, lugo, 27003 , Lugo
Calificación 4.1/5

Opiniones Extel Facilities

4.1

¿Extel Facilities ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Extel Facilities?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Extel Facilities se dedica a las instalaciones eléctricas en general y también a brindar servicios relacionados con las telecomunicaciones; esta empresa busca experiencia y formación ante todo por parte de los candidatos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Extel Facilities es una empresa que se dedica a la ejecución de instalaciones eléctricas en general. Quisiera saber si tienen alguna sucursal para poder ir a ver sus instalaciones personalmente. O donde se encuentran ubicados exactamente

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy técnico electricista y en esta empresa tengo la oportunidad de realizar mi trabajo con todas las facilidades necesarias. Los compañeros de trabajo somos un equipo que nos apoyamos siempre. Tengo un salario excelente y mis jefes me tratan con mucha amabilidad y respeto. Estoy encantado con mis condiciones laborales y horarios flexibles.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Extel Facilities
Instalaciones eléctricas. Trabaje en un lugar donde tenia muy buenas prestaciones, la jefatura siempre estaba a la altura siempre resolvía las dudas o algo que pasara, trabaje como electricista.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Extel Facilities es una empresa que brinda instalaciones eléctricas en general, sobre todo las asociadas a la telefonía, tecnología entre otros asociados. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas de productos electrónicos y de comunicación.

¿Los empleados de Extel Facilities participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Extel Facilities recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT MANAGER NORTE DE LUGO

¿Trabajas en la empresa Extel Facilities? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Extel Facilities Preguntas frecuentes