Exterior Plus

San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Exterior Plus

¿Trabaja Exterior Plus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Exterior Plus?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Exterior Plus es una maravillosa empresa especializada en el sector de marketing y publicidad, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con buenas condiciones laborales. Me encontraba trabajando en una agencia similar a esta donde no me pagaban bien y al mismo tiempo los jefes eran irrespetuosos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Exterior Plus es una empresa especializada en servicios de publicidad y mercadeo, que se encuentra localizada en la Avenida de los Pirineos de la municipalidad de San Sebastián de los Reyes de la comunidad de Madrid, a la que se puede acceder en coche, bus y metro.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta es una joven y dinámica empresa de publicidad, especializada en anuncios publicitarios para espacios exteriores y punto de venta. Tienen un grupo de empleados que trabajan de manera muy comprometida con la empresa. Ellos refieren que ganan buenos salarios y están muy bien en sus trabajos. El horario es muy conveniente, ya que de lunes a jueves son jornadas completas, el viernes se trabaja medio tiempo, además fines de semana son de descanso.

Cave
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Sólo tengo curiosidad

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Exterior Plus es una de las compañías más pioneras en publicidad exterior de la ciudad, reconocida por sus excelentes trabajos de calidad y por la cantidad de aplicaciones y áreas que aborda desde pequeño a gran formato. He podido trabajar en esta empresa desde hace un tiempo y he sido una completa experiencia de crecimiento y desarrollo personal sumando a un equipo de trabajo increíble y uno salarios inigualables, hay quien este interesado por aplicar le recomiendo no pensarlos dos veces y hacerlo de inmediato.

¿La empresa Exterior Plus con sede en San Sebastián de los Reyes se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Exterior Plus .

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Exterior Plus Preguntas frecuentes