Exteriores Tropicales

Avda. Fuencarral, 44 Edificio 4A oficina 18, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Exteriores Tropicales

¿Trabajan muchas mujeres para la Exteriores Tropicales?

¿Qué quieres saber sobre Exteriores Tropicales?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Buen sitio

Imma

Hola, puedes ampliar un poco tu comentario, que es lo que te gusta en trabajar aquí?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Buscando empleo y me he topado con una persona que trabajo en Exteriores tropicales una empresa extensa, especialistas en diseño de exteriores por más de 20 años en la provincia de Madrid. Por lo que supe desde hace mucho mantiene la filosofía de preparar a su personal, capacitarla por medio de talleres, cursos y así tener profesionales, mejores resultados.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy una profesional de diseño de interiores y quiero postularme como tal en Exteriores Tropicales, que hasta donde averigüé en su página web son especialistas con una amplia trayectoria en diseño de espacios exteriores como tarimas, pérgolas y cerramientos. Actualmente estoy buscando empleo, poseo experiencia en manejo de programas informáticos de diseño como Autocad y InDesign, soy una persona empática y acostumbrada a tratar al público, además puedo colabora en algunas áreas de la parte administrativa. Les agradezco me faciliten la dirección de recepción de selección de personal, para enviar mi CV. Gracias.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Siempre he querido trabajar en Exteriores Tropicales, estoy en el proceso de selección para el cargo de Arquitecto interiorista, tengo la experiencia comprobada, con referencias personales y trayectoria en la materia.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Exteriores Tropicales
Es una empresa líder con buenos profesionales del diseño exterior con más de 20 años de experiencia, trabajo como arquitecta hace dos años y me ha gustado mucho la forma de trabajar y el trato que tenemos entre todos, se trabaja en un buen ambiente

Algunas personas comentan que en Alcobendas trabajando como arquitecto se puede ganar hasta 2250 €.¿Esto es cierto?

¿Para cuáles cargos en específico creen que sea más necesario hablar inglés en la empresa Exteriores Tropicales?

¿Cómo cuida Exteriores Tropicales a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Exteriores Tropicales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable, Arquitecto Técnico, Auxiliar Administrativo

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Exteriores Tropicales de Arquitecto interiorista. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Exteriores Tropicales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Exteriores Tropicales. Buscan un Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Exteriores Tropicales. Buscan un Exteriores Tropicales: Mozo De Almacén.

Exteriores Tropicales Preguntas frecuentes