Externa

San Sebastián de los Reyes

Opiniones sobre Externa

¿Ha habido algún aumento reciente en Externa?

¿Qué quieres saber sobre Externa?

juana
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Tengo un par de preguntas acerca de la empresa Externa. Que tal las compañeras de trabajo y en general el ambiente? También me interesan los horarios y si tenéis mucho trabajo, se puede sobrevivir trabajando para ellos

Ariadna

He leido algo sobre horarios salteados, pero sinceramente no se. Alguien aclara?

rober

¿Se pagan los salarios a tiempo o hay retrasos?

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Externa. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Externa
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, trabajo como administrativa en la emrpesa ETT y ha sido genial, me gusta mi aprendizaje y lo hago, tenemos buenas instalaciones y buen compañerismo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Soy jimaena,m y les comento mi experiencia.
Esta empresa me ha contratado para servicios domésticos en una casa, me gusta con la familia que trabajo, me hacen sentir una mas, tengo mi salario cada fin de mes, y me siento cómoda, que mas se puede pedir?

¿Hay alguien en Externa que está expuesto más a la infección?

EM

Hemos encontrado la oferta de trabajo Empleada de hogar (sueldo: 700€ - 800€ al mes) en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Externa?

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Externa como empleador.

Externa Preguntas frecuentes