External Crew

PLAZA JOSE MORENO VILLA, NUMERO 2, 1 º-C (MADRID)
Hostelería y turismo

Opiniones External Crew

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de External Crew?

¿Qué quieres saber sobre External Crew?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

External Crew
Es una empresa muy conocida en las actividades de correo distintas de las actividades postales, me he sentido muy a gusto en la empresa, tenemos un clima muy agradable, para trabajar tranquila.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Recomiendo mucho esta empresa ya que te ofrece desarrollar todas tus habilidades profesionales en cuanto al turismo se refiere, cuentas con colegas que te brindan el mejor apoyo como grupo de trabajo, puedes obtener buenos beneficios y un horario de trabajo acorde.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Empresa especializada en visitas guiadas culturales en las ciudades de Madrid, Toledo o Segovia. He estado aquí por cerca de 3 años y no planeo irme pronto. Desde la administración, a la cultura, a los beneficios, es una gran empresa en la que trabajar, mi cargo de guía turístico. ( buen pago) y posibilidad de conocer diferentes lugares.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en External Crew hacédnoslo saber!

¿ En External Crew los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

External Crew recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guía oficial de turismo con acreditación de cualquier CCAA, Guía oficial de turismo en Madrid

External Crew Preguntas frecuentes