Calificación 4.8/5
PASEO DE LOS MELANCOLICOS NUMERO 9, 3 º B (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones External live return

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en External live return?

¿Qué quieres saber sobre External live return?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

la verdad no genera la empresa bastante bueno tiene muy buenas consideraciones a la situación del empleado y pueden llegar a dar los horarios para ellos, existe un ambiente laboral muy satisfactorio, gracias a ellos pude llegar impulsar mi presente y futuro.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

External live return
Muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado, trbajao en la administracion en la empres ay los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

External live return
Mi valoración sobre esta empresa en general es muy buena. El ambiente laboral es muy satisfactorio, es una empresa especializada en la produccion de espectáculos teatrales y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que increíble fue el momento exacto de mi vida cuando ingrese a esta gran empresa, creo que pude presenciar un cambio muy radical en mi vida, obtuve tantas cosas que me ayudaron a impulsar mi futuro y mi presente.

¿External live return informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en External live return en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

External live return Preguntas frecuentes