Externalizacion De Notificados Y Aplicaciones Online

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Externalizacion De Notificados Y Aplicaciones Online

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Externalizacion De Notificados Y Aplicaciones Online?

¿Qué quieres saber sobre Externalizacion De Notificados Y Aplicaciones Online?

Begojur
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Un desastre total, de los tres envíos que he hecho dos no se han podido completar porque estaba ausente. Es más, uno lo dan por finalizado por que lo ha rehusado el portero, cuando no se ha indicado que fuese entregado a este. Han pasado dos días y todavía estoy esperando que se resuelva la incidencia cuando es algo muy urgente. (eliminado por el administrador)

begojur
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No me han dado ninguna solución. Lo he tenido que enviar a través de correos, y cuando lo he hecho me indican que en ese domicilio no vive ya la persona a la que fue enviado. Cuando según la plataforma enviados estaba ausente.

Youssef

Me parece una total falta de responsabilidad porque hoy por hoy hay mil maneras de encontrar a una persona. La última opción sería comunicarte con los encargados o gerentes de la empresa... no crees?

AOW
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Servicio pésimo. Burofax enviado el 18/12/2023 y aún no entregado a día 29/12/2023.
No utilicen este servicio. Muy mala atención.
Adicionalmente, de más de 50 burofaxes enviados a inquilinos, detectamos que muchísimos no se habían firmado siquiera. Se dejaron en el buzón directamente o no se entregaron.
No deberían permitir prestar servicio a una empresa con tan poca credibilidad. Si quieren realmente enviar un burofax, utilicen otra empresa.

maría
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

el ambiente es genial, la verdad

Kumi

Hola, gracias por la información acerca del ambiente de trabajo. Podrías comentar si ¿actualmente hay vacantes disponibles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

(eliminado por el administrador)

Houda

Gracias por comentar. ¿Pudieras ampliar un poco acerca del tema de beneficios? ¿Seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Gloria

Me parece muy importante un equipo bien integrado para trabajar. Si no es molestia, ¿podrías comentar acerca del tipo de contrato? ¿hay oportunidades para temporales?

Anabel

que beneficios tienes? hay seguro médico? ¿Ofrecen seguridad social?

Beatle
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

No atiende al seguimiento y buen servicio en la entrega. Subcontrata las entregas a mensajerias normalmente cargadas de trabajo con Amazon, etc., intentan las entregas sin respetar horarios comerciales y en la mayoria de poblaciones no poseen oficina para recoger los burofax que se ha despositado aviso por ausente.

Pamela

¿Tienes idea de cómo acceder por la web de la compañía a las ofertas laborales? ¿Podrías hacer sugerencias a la empresa para mejorar su funcionamiento? ¿Valdría la pena hacerlo?

German

también me interesa si piensas tomar algunas acciones, comentar lo que pasa

Es totalmente cierto, en nuestro caso, a través de GLS que no ha realizado una entrega en prácticamente 2 semanas.
Pero además nos encontramos con mil problemas en otras tantas entregas. Los burofaxes los dejaban en el buzón, sin firmar, sin entregar o simplemente no se entregaban.
Pésimo servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Esta compañía certifica que me envió un burofax y que dejó aviso, y que no fue recogido, lo cual ES INCIERTO

cristina

¿Qué les puedes sugerir para que no suceda esta situación? ¿Hay algún identificativo de código de envíos?

Manel

Qué tal tu situación ahora, has puesto alguna queja?

A mi me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones.

JAvi

como has resuelto este problema con ellos?

Me ha pasado lo mismo.

Marta

Y en qué ha quedado la situación? Lo has podido recibir?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Externalizacion de Notificados y Aplicaciones Online, S.L utiliza una plataforma de comunicaciones online para el envío y entrega urgente de documentos (Buforax) para particulares y empresas. La empresa cuenta con Operadores Comerciales, lo que requiere formación profesional superior, experiencia y alto nivel de inglés. Algunas de las funciones que realiza son atención de llamadas, mails y correo electrónicos, atender consultas, solucionar dudas y tramitar modificaciones, atender potenciales clientes, emitir la documentación específica que hay que enviar a los clientes por burofax, entre otras.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos,mi nombre es Camila recién me gradué en informática y estoy interesada en adquirir nuevos conocimientos en el área de aplicaciones online.
Ya que esta es una empresa grande y una de las mas destacada en España ¿Vosotros sabéis si realizan cursos formativos o algún tipo de capacitación?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es un sitio fantástico para trabajar, la verdad.

alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

tanto el servicio como el trato son excelente y los recomiendo 100x100.

Externalizacion De Notificados Y Aplicaciones Online Preguntas frecuentes