Extintores Zemer

Llanera

Opiniones Extintores Zemer

¿Trabaja Extintores Zemer también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Extintores Zemer?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mala experiencia. Te la venden como familiar todo mentira trabajadores quemados y mal pagados, salvo los familiares. Mejor trabajar en otra empresa con mejor ambiente y sueldo.

Extrabajador

Si, me pagaron era lo que les faltaba no pagar. Lo de la vigilancia es cierto me han dicho que tienen camaras instaladas en los puestos de trabajo y gps en las furgonetas. Lo dicho unos indeseables. No se puede trabajar para gente así. por cierta la empresa no tiene más de 10 empleados. Todo dicho.

Alfredo

Solo 10 trabajadores? como es que se mantiene funcionando? no le veo mucho futuro la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Trato bueno, pero venden extintores de la marca todoextintor q no son malos pero vienen flojos de fábrica y les tienen q apretar la válvula, bueno, como experto en el tema los extintores q vendían Antes (salvó los d co2) eran mucho mejores a los q venden ahorita

Beluga

Y recuerda, al usarlo no toques la base ni la boquilla!

Èrica

¿ Saben si cuando los adquieres, te comentan algo al respecto, o por lo menos te dan garantia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Empresa mal gestionada, te la venden como empresa familiar nada más lejos de la realidad con trabajadores quemados y mal pagados, salvo los familiares que trabajan allí. No recomiendo trabajar allí por el mal ambiente de trabajo salvo que tengas necesidad, hay mejores empresas.

Elena

Son muchos los trabajadores familiares enchufados? eso si debe molestar, que haya preferencia y que sea evidencia y los demás... mal

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

me ha gustado mucho trabajar en este lugar el ambiente de trabajo es muy comodo, cumplimos con los pedidos requeridos en diferentes zonas, la experiencia es altamente enriquecedora, llena de muchos beneficios tanto como un buen sueldo y prestaciones.

En ese año estaba trabajando en la empresa y esta opinión es totalmente falsa a no ser que exista otra empresa con el mismo nombre.

Baltz

A cual año te refieres? porque no vi que mencionara la fecha. Tu trabajaste en que puesto?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Extintores Zemer ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Extintores Zemer. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Extintores Zemer permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Extintores Zemer Preguntas frecuentes