EXTINVAL

Valencia
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con EXTINVAL no está verificada

Opiniones EXTINVAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EXTINVAL.

4.5

¿Cuánto se gana de media en EXTINVAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EXTINVAL?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Dónde tengo más posibilidades de obtener trabajo, ¿en las oficinas de Valencia o Almeria?

Javier

Las oficinas centrales están en Valencia, te recomiendo que te dirijas a estas.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Es verdad que tienen nuevas sedes en Panamá y San Francisco?

Javier

Correcto, desde 2018/2019

Irene

¿En que sede trabajas tu? ¿Estás contento?

Edu

¿a que se dedica la empresa?

Javi

Trabajo en el departamento Técnico.
Es un buen lugar para trabajar y en expansión, por lo que hay estabilidad.

Jesus

Solo estoy buscando un trabajo estable. ¿Podrías decirme qué está haciendo en el departamento Técnico, cuáles son las tareas?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En esta empresa son especialistas en extintores, una rama de la cual si se sabe del tema, se puede llegar a ganar mucho dinero, ya que son conocimientos muy especializados y específicos que no mucha gente tiene.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

EXTINVAL
Es una empresa dedicada a los servicios contra incendios, donde me desempeño como técnico de sistemas contra incendios ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo y crecimiento laboral, y hay buenos salarios.

La autonomía puede empoderar a los empleados para liderar proyectos de manera independiente. ¿Cómo se empodera a los empleados de EXTINVAL para liderar proyectos de manera independiente?

La formación constante es esencial en industrias en constante evolución y avance tecnológico. ¿Se considera la formación interna como una parte esencial de la cultura de EXTINVAL?

La calidad es un diferenciador clave en un mercado competitivo y puede influir en las decisiones de compra. ¿Consideras que los productos/servicios de esta EXTINVAL se diferencian positivamente de otras opciones en el mercado?

¿Cuales son las areas de trabajo mas recomendadas para laborar en Valencia?

Tengo entendido que la empresa ofrece servicios en el sector de seguridad y prevención maritima y siento curiosidad en saber ¿cómo es su ambiente de trabajo en su sede de Valencia?

EXTINVAL está seleccionando candidatos para el puesto Técnico Eléctrico contra incendios. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa EXTINVAL?

FE

EXTINVAL lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Eléctrico contra incendios (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

EXTINVAL está seleccionando candidatos para el puesto Técnico Eléctrico contra incendios con salario 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa EXTINVAL? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!