Extraice

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Extraice

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Extraice?

¿Qué quieres saber sobre Extraice?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Tanto el trato, como el equipo técnico y en general toda la empresa, muy bien.
Lo único que me disgusta más es el tema de los horarios, ya que el dia que menos trabajo tenemos o donde más flexible podemos organizar el trabajo són los fines de semana y que no habran los finesde semana le deja bastante que desear, por lo de más todo genial.
Ahora estamos haciendo viajes de aquí a Lleida ya que tenemos un nuevo proyecto entre manos y hemos solicitado la ayuda de una empresa como CLIVI SL.
Para más información sobre esta: (eliminado por el administrador)

Dutchman
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Extraice es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Extraice son: empleador incompetente.
En Extraice hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Extraice es una empresa que dedica sus labores exclusivamente a la fabricación de pistas de hielo ecológico para la recreación. La empresa tiene muy buena gente trabajando lo que hace el ambiente laboral muy ameno. Me he desempeñado en estas labores por el transcurso de una año aproximadamente y me gusta el empleo sobre todo por la buena paga salarial. El horario de trabajo es de jornada partida.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En esta empresa he logrado muchas metas porque cuentan con programas de desarrollo y capacitación bastante buenos, me parece que esta empresa me ha permitido aprender más acerca del sector y ha sido muy flexible!

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Con 16 años en el mercado Extraice se ha posicionado en la fabricación, venta y alquiler de pistas de hielo ecológico. El trabajo con ellos es bastante versátil, pero se preocupan por tener los mejores profesionales, técnicos con experiencia en el sector del hielo y el entretenimiento. Es un equipo joven que siempre está en búsqueda de talentos que los ayuden a potenciar las cualidades del negocio.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola hola, ¿cómo están? Mi nombre es Star y trabajo en Extraice desde inicios de este año. Les cuento: Este lugar es maravilloso, es un trabajo de ensueño. Nuestra empresa presta un servicio de pista de patinaje sobre hielo, para que cualquier persona que desee divertirse un rato con esta gélida experiencia pueda disfrutar de ella sin ningún problema. Sin dudas, es el trabajo perfecto.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Se le tiene clasificada como una piesta de patinaje, no sabemos que tipo de trabajos ofrece la pista, nos gustaría saber cuales son los trabajos que esta empresa ofrece. Se encuentra localizada en Sevilla en España. cuenta con jornadas laborales desde 7:30 horas y 19:00 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días que no trabajan. Los empleados están contentos porque la empresa ofrece buenos salarios de compensación por el buen trabajo que realizan. Esto es un punto a su favor.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola estuve en este empleo puedo deciros que hay un buen ambiente de trabajo, gente joven, amable, activa, hacen que trabajar sea cómodo y fácil. Aprendí a trabajar en equipo ya que era la primera vez que trabajaba en equipo y con un equipo tan grande, eramos muchos pero todos nos llevábamos bien y nos ayudábamos los unos a los otros, para realizar las tareas, muy buena empresa ademas de sus salario ..

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en Extraice?

Extraice espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Extraice Preguntas frecuentes