Extramar Pescados y Mariscos

extramar@extramar.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Extramar Pescados y Mariscos no está verificada

Opiniones Extramar Pescados y Mariscos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Extramar Pescados y Mariscos.

3.2

¿Cómo elegir mariscos frescos?

Marwan
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Como empresa deja mucho que desear pero los compañeros son excepcionales quitando algun aguililla y alguna brujiya que las matan callando
Como empresa deberian de tener claro que sin peones no hay empesa y sin empresa (eliminado por el administrador) todos sobran enpezando ya de emtrada que sobran mas de la mitad ¿(eliminado por el administrador) que les da asco u odian el pescado? ¿Enserio? Asi vamos mal aparte de que les pierden las formas
Despedir gente en el mismo vestuario
-No , No te vistas que estas despedido
O esperar a que te vayas a tu casa en lugar de decirteli en la cara (eso solo tiene un nombre) y se llama falta de educación y etica
Os repito os pierden las formas y las maneras
no os sobran peones es mas os faltan
Solo sobra gente de oficina que algunos segurisimo no distinguen una sardina de un boqueron
La verdad una pena una empresa que podria brillar y la quitais todo su encanto
Os queda mucho que aprender ya no sois los niños de papa con su pescaderia que os lo dan todo echo como no espabileis os vais a ver en situaciones que dios no os quisiera ver como vendiendo vuestra propia empresa por muy bajo coste y quedando os con las manos vacias
Como se suele decir un claro ejemplo de que dios le da mocos a quien no tiene pañuelo
Una verdadera pena
Ojala cojais las riendas de verdad y abrais los ojos
Aun asi volveria tan solo por los buenos momentos que eh pasado aqui
Aunque vuestro arte es quemar a la gente y cabrearla hasta no poder mas
Haceis cosas tan absurdas como dejar al que no sabe y despedir a los oficiales sois la leche

Marwan

Hola eso depende de tu destreza realmente
Ellos piden 2 años aunque en muchos casos no es suficiente
Date cuenta que no todas las tiendas y las pescaderias son iguales por lo qud en unas trabajaras mas un genero que otro
Aun asi podria ser que no suele ser el caso que en un año siendo muy habil con el cuchillo se te de muy muy bien
Suerte no te desanimes lo que se intenta se consigue

PezEspada

Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias @Marwan, aprecio los consejos y la información que me has compartido. Un saludo!

Rojo
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Mi vecino estuvo trabajando allí y salió espantado. Para empezar te obligan a currar 10 horas de las cuales te pagan 8. Cuando tienen más trabajo pagan horas extras a partir de esas 10 obligadas y más vale no rechazarla, porq el día q no te quedas te castigan para siempre sin horas o hasta q el encargado de turno quiera. Digo de turno porq al parecer cada 2 por 3 cambian, no se deben aguantar ni ellos. El encargado de ahora todo el mundo le llama baboso, parecer q le gusta mucho piropear a las mujeres q aparte de eso no sabe hacer la o con un canuto. Trabajas bajo presión, gritos e insultos continuos y si te diriges a Raúl el dueño para q el ponga orden más vale q le hayas caído en gracia, porq si no será el mismo el q te putee o sostenga la mirada a modo intimidación durante tu jornada. De la (eliminado por el administrador) q pagan ya ni hablamos y de la calidad del pescado menos, q en un principio es buena hasta q se les cae al suelo o se les caduca y después lo preparan para su distribución. Aah ya por último mencionar al otro en cargado, el un abuelo primo de dos de los socios q antes era el chico de los recados pero ahora se cree la mano derecha del jefe, pero el pobre de lo q aún no se ha dado cuenta es de lo utilizado q lo tienen. o sí porq le va la marcha a parte de lo malo q es. Todo esto presuntamente ocurre por allí.

Bla bla bla

Mucha gente no aguanta porque hay herramienta pero…No la afilan…En una empresa de este calibre deberían tener un afilador diario y profesional!

Lorenzo

Con tantos problemas que han descrito acá y solo te quejas por un afilador ¿qué tan difícil puede hacer el trabajo su ausencia?

Jc
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Mal encargado,mal trato al personal.Acoso laboral constante.Muy malas prácticas. APESAR DE QUE HAY PERSONA QUE SE DEDICA A CALIDAD EL PRIMERO EN NO CUMPLIR LAS NORMAS ES EL ENCARGADO DE OBRADOR.UN ASCO DE PERSONA POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA...EL PESCADO ES BUENO,PERO LAS PRACTICAS SON MALAS.

Parece mentira que una empresa que trabaje con Confremar tenga gentuza como Armando de encargado.Una vergüenza de empresa.

@Jc

No se trata mal al cliente,SE TRATA MAL AL EMPLEADO.NO TODOS,QUE CONSTE.SOLO UNO,UNO Q ES Q TE DA LA CHARLA DE UNA MANERA QUE TE QUEDAS APLASTAD@,DESTROZAD@,CON GANAS DE NO SEGUIR.ARMANDO,QUIERIDO,ESPERO QUE TE TRATEN UN DÍA IGUAL,TE LO MERECES!!!!

Zamara

He oído malas opiniones sobre la empresa, cosas bastante preocupantes sobre la manipulación de los pescados; que puedes comentarme al respecto?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10
Resumen

Las reseñas de los usuarios muestran un sentimiento general negativo hacia la empresa y la gestión de Extramar Pescados y Mariscos. Se mencionan problemas como mal trato al personal, acoso laboral, falta de compañerismo y desigualdad de trato. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones trabajando en Extramar Pescados y Mariscos? ¿Crees que la empresa está tomando medidas para abordar estos problemas?

Ninguno
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy mala

No name
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Mala mala

Worker
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

FATAL EL TRATO AL PERSONAL SEA DE ETT O FIJO!!!!

gerardo

Hola, estoy buscando mi primer trabajo. ¿Me puedes explicar por qué es malo que sea de ETT o fijo?

JackDaniels

Hola,lo primero..si no tienes experiencia no te llaman,no Dan oportunidad.Quieren gente con experiencia.Sino,no hay trabajo,ni siquiera como aprendiz.

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Compañerismo hay?

Kami

A mí un conocido me menciono de que allí se trabaja bien y de que supuestamente hay un buen ambiente, quieres solicitar para algún puesto?

Vero

En general hay compañerismo
Ahora que como en todos los sitios...depende de ti...Y de los demás..En general gente trabajadora y maja menos UNO q es el encargado del obrador.El puede hablar y hacer payasadas.Cuando y cómo quiere.Pero los demás No.Sale el sol cuando falta.Y trabajo sale mejor cuando no está en la sala.

JyM

Hay compañerismo,pero sobra una persona allí....la que rompe el esquema....el cuelga medallas a costa nuestra!!!!!Y a costa de tenernos intimidados y hablo de parte de muchos de ellos.Estamos en crisis covid-19,trabajamos,pero no somos deshechos,somos personas.Tenemos miedo a perder el trabajo muchos por esto.Pero ya no hay más miedo.Lo que Dios quiera.

sebas

Entiendo, pero entonces en líneas generales el trabajo es bastante bueno, solo es necesario evitar a este individuo? tu llevas mucho allí?

JackDaniels

Dime como lo evitas?Es el que mete el hocico en lo q debe y en lo que no...Ambiente bueno cuando falta en la sala.Cuando entra,con esta cara de amargado y con mala leche...mal asunto.

Badboy

Hay,bastante mientras no venga uno que se cree q va a heredar la empresa!Mucha gente ETT ahora mismo

Ada

Los horarios de trabajo son muy exigentes?

Lilo

No lo recomiendo,Fatal!!!!

Nana

Pero por que no la recomiendas? podrías dar más detalles para comprenderte mejor.

Nike

Maltrato psicológico por parte de uno de los encargados!Si algo no le gusta,no admite hablar,no admite ver alguna manera diferente de ver las cosas y hacerlas si es para bien.Solo tiene q ser a SU MANERA Y COMO EL DICE,CUANDO HAY VISIONES DIFERENTES Y MEJORES QUISAZ.YA TE COJE POR (eliminado por el administrador) Y TE MACHACA EL CRANEO HASTA ACABAR CONTIGO.DILE UN PERO.....Y SE LIA LA CARRERA AL DESPIDO.

Maya

Solamente por tener a una persona que no sabe tratar el personal como personas.Hay gente q sabe,otras q no saben tanto.El quiere robots.Que no paren nunca. No enseña nada a nadie q no sabe algunas cosas y va a por ell@s.Y ya fuera!!!!Te corta de raíz.

JackSparrow

Si le ríes las gracias al encargado,puedes aguantar...sino di adiós a tú futuro profesional.Si el encargado de Obrador te habla bien,momento zen.Aunque seas mal@.Sino,tienes que estar pasándolo canutas.

Joselu

Como es posible que se esté dando esta situación en una empresa con tantos años de historia en la ciudad; y tú aun estás trabajando allí?

Abc

Sigo,pero por poco.

S de soy
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

12 14 horas escamando o cortando el pescado,acabas echo una (eliminado por el administrador),no cambias de tarea. He visto comentarios de q se cobra bien...puffff...970 euros es una miseria.Obligan a hacer trabajo q no deben hasta a los repartidores..Repartiendo en sitios de nivel ,vergüenza da lo sucio que tienen todo.Y ya con Armando q es un maltratador psicológico y un frustrado se salen. PARECE MENTIRA Q EL JEFE Q PARECE UN SEÑOR,CONSIENTA ESTE TRATO AL PERSONAL.UN ASCO Y NO LO RECOMIENDO.

Carla

Que pena que algunas empresas hagan que sus empleados trabajen bajo tales condiciones, ¿Acaso el salario no depende de las horas trabajadas?

Caty

Las extras se pagan.Pero según uno de los encargados si no puedes venir te intimida q el caminito es corto dentro de la empresa.Y no se puede trabajar bajo presión de las horas.Son voluntarias,no obligadas.

A,m

Se pagan extras,pero lo que cuesta si no le caes bien al señor Armando...antes te vas sol@,con la cabeza agachada y pensando q no vales nada...te llama al pasillo de sala blanca y te deja por los suelos,siempre a solas.Siempre diciendo delante de los demás:te puedes salir un momento?Y cuando sales empieza la fiesta...eres un inútil, eres lento,eres tal cual....Bla bla bla...y ...sorpresa!!!!!Ya no vienes más aunque sepas mucho y trabajes bien.MIEDO,MIEDO A QUE LE COMAN!Así es la vida de triste.Falsedad,crueldad,y poca dignidad!

Carla

Podrías comentarme un poco más sobre este encargado, como es eso de que intimida a los trabajadores? No se pueden tomar acciones para ponerle un parado?

I'm
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Experiencia nefasta GRACIAS A ARMANDO (eliminado por el administrador),EL ENCARGADO DE SALA DE OBRADOR.UNA "Persona"NEFASTA,FALSA,HIPOCRITA Y MALTRATADOR PSICOLOGICO DE NIVEL ALTO.INSULTOS SIN PALABRAS GROSERAS QUE TE HACEN SENTIR MAL NO,COMO UNA MIERDA...FAVORITISMO A L@S QUE LE RIEN LAS GRACIAS,Q TIENE POCA O NULA.COMO ENCARGADO NO VALE NI UN ZERO.COMO PESCADERO SI,PERO EL PODER SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA Y HACE Y DESHACE MÁS Q EL JEFE.LO PEOR:EL JEFE LE CREE.HAN ECHADO GENTE QUE VALE MUCHO,PORQUE LE HAN DESAFIADO.ES UN CIRCO.PESCADO BIEN,NO PUEDO DECIR OTRA.PERO ESTE (eliminado por el administrador) ES EL QUE HACE DAÑO IRREPARABLE DIA A DIA.HAY GENTE QUE VALE MUCHO PARA SER ENCARGADO.EL NO VALE.ES UN CATETO QUE HABLA BIEN A QUIEN LE INTERESA.Y SIN GENTE Q TRABAJA ALLI ES UN BAJO ZERO COMO PERSONA,NO LE VALE NADIE SI NO LE HACEN LA PELOTA!!!!

jorje

Realmente una pena escuchar algo así. Son muchos los casos en que personas con talento son menospreciadas por razones sin sentido. ¿A qué crees que se deba el favoritismo que mencionas?

I,m

Simplemente si no le contestas y no das tu opiñon,ya te puede ir bien.A la primera que le digas algo q no es como quiere q sea,ya te crucifica.Ojala todos que sufren lo mismo que hemos sufrido nosotros suban a la oficina y se lo digan a la cara al jefe.OJALA!!!!Van a tener críticas constantes teniendo a un (eliminado por el administrador) así de encargado.Porq es el único que no se lleva bien con la mayoría.

jorje

Disculpa que me entrometa, pero ¿por qué sigues trabajando allí? Yo entiendo que el mercado laboral está difícil, pero nadie debería trabajar bajo condiciones que afecten tu salud. Y así como dices, ¿no sería realmente posible que todos los que sufren se pongan de acuerdo en decir algo?

Y"m

Ya no trabajo allí, ni tampoco lo recomiendo a nadie.

agnes

Estuve leyendo lo que escribiste y no salgo de mi asombro por lo que pasaste, cuanto tiempo tuviste que pasar por eso?

I,m

Bastantes meses,y si me he callado es por mi situación.Hasta q me han despedido por inepta.

agnes

A que te refieres, como que te han despedido por inepta? El que te presento el despido ha utilizado estas palabras para referirse a ti?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En este momento se oferta trabajo para desempeñarse en compra y venta al por mayor y menor de todo clase de pescados y moriscos, frescos y/o congelados, su manipulación, almacenaje, importación, exportación, distribución y comercialización. Las preguntas de la entrevista son de tipo abiertas, muy cortas y sencillas.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Extramar Pescados y Mariscos es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a Comercio mayor de pescado y marisco fresco y congelado. Los empleados en esta empresa reciben buenos sueldos y además grandes comisiones por ventas realizadas.

¿El porcentaje de clientes de Extramar Pescados y Mariscos ha aumentado con respecto a su competencia en comercio a pesar de las restricciones por la pandemia?

¿Qué tal las ganancias en Extramar Pescados y Mariscos en la situación actual?

En Extramar Pescados y Mariscos continúa la selección para el puesto Secretaria Administrativa con sueldo 14.000€ - 15.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Extramar Pescados y Mariscos para el puesto Secretaria Administrativa con sueldo 14.000€ - 15.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

Extramar Pescados y Mariscos lleva a cabo una selección para el puesto Pescadero/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Ofrece la empresa Extramar Pescados y Mariscos un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.