EXTREDAF

Mérida
Automotor

Opiniones EXTREDAF

¿EXTREDAF ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EXTREDAF?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Oí que EXTREDAF.S.A es una empresa que se encarga del mantenimiento y la reparación de vehículos de motor. Por lo que presentan con trabajadores especializados con experiencias en brindarles una excelente atención al público.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mi tiempo en esta compañia fue una de las mejores experiencias laborales que he tenido ya que el ambiente de trabajo de esta compañia es de lo mas agradable y simpatico, ya que su equipo de trabajo es muy amable

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo en Extredaf como mecánico y no me quejo para nada. Las medidas de seguridad son completamente eficientes, siempre he trabajado con muchas seguridad, cómodo y tranquilo. Prestan atención a las necesidades de cada trabajador, son una empresa seria, están al día con los pagos y beneficios de ley

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Muy buena empresa, te ofrece la oportunidad de obtener una buena remuneración salarial según sea tu desempeño en cuanto a las ventas, ademas cuenta con un un ambiente laboral dinámico, y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Qué trabajos os gustaría probar en el sector de automotor? Estád atentos a las ofertas laborales

De momento no hay nuevas noticias sobre EXTREDAF , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

EXTREDAF Preguntas frecuentes