Extremo Angular

Calificación 3.9/5
MARQUES DE VALLADARES, 4 1 OFC 2. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36954329 Teléfono: 986 11 33 30
http:// www.exan.es
Calificación 3.9/5

Opiniones Extremo Angular

3.9

¿Qué puedes decir sobre Extremo Angular? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Extremo Angular?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

De éste servicio técnico me han llegado muchos comentarios, y todos positivos, el personal al parecer es muy profesional y trabaja en equipo, formando así un ambiente de cooperación. Algunos han dicho que la remuneración ofrecida es bastante elevada, ¿Será cierto?.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Extremo Angular
Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Los gerentes con los que he trabajado y con los que trabajo son personas muy respetadas y con los pies en la tierra. Grandes beneficios en la empresa , os recomiendo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Valoro mucho el trabajar con Extremo Angular, estando dentro de la Empresa aprendes en competir por el talento, siempre hay una oportunidad para unirse al equipo, desarrollar las habilidades, aprender cada día. Tengo buen uniforme, ingresos los acordados en contrato.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenos días, lleve a arreglar mi computadora a Extremo Angular y la dejaron muy bien, la atención fue de calidad y la entregan en el tiempo acordado, los trabajadores fueron muy amables y atentos y los precios muy accesibles.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Extremo Angular es una compañía que se encarga de la reparción de ordenadores y demás equipos informáticos, sus oficinas se localizan en Vigo y os comento que es una muy buena empresa para laborar si os apasiona la informática.

¿Qué sabéis acerca de Extremo Angular ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Extremo Angular Preguntas frecuentes