Extremolusa De Transportes

Ctra. de Badajoz, Km 55.8. 06200 Almendralejo (Badajoz)
Transporte y logística

Opiniones Extremolusa De Transportes

En Extremolusa De Transportes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Extremolusa De Transportes?

leanresi75@gmail
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Me gustaría poder trabajar con ustedes porque allá por el 2004 - 2006 estando trabajando con transportes carreras, coincidi con un chofer de esta empresa( que si no recuerdo mal, tenía otro nombre) y me hablo muy bien de las condiciones y del trato personal a nivel empresa conductor y porque me gusta el trabajar con extensibles y por cierto...coincidi en celsa ( Barcelona)

Leanresi75@gmail.com

No se si he puesto bien el correo, creo que me falta el ".com" pero no se como rectificarlo, lo digo pir si se quieren piner en contacto conmigo y no lo recibiera pir estar mal puesto.Muchas gracias.

Vanesa

Hola, quizás os sería más útil postular vuestro CV directamente en la empresa. ¡Suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Me gustaría saber si necesitan conductores, pirque se que se dedican al transporte de hierro en extensibles y bañeras para ponerme en contacto con ustedes

eder

De ser así, me imagino que preferirán personas con experiencia en el área ¿la tenéis?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Extremolusa De Transportes, con más de medio siglo de fundada, se dedica a ofrecer servicios de transporte de mercancía por vía terrestre, a nivel nacional e internacional, específicamente centrado en Portugal. De acuerdo a las funciones que se desempeñan, el salario es acorde a las tareas del cargo y los beneficios que se perciben son apegados a la ley, gozando de un sistema retributivo satisfactorio, al ser sumamente ventajoso para cada empleado.

¿Crees que en Extremolusa De Transportes es bastante seguro?

leanresi75@gmail

Por los años en que yo hable con conductores de esta empresa, estaban contentos con todo en general

Ary

¿Y qué os comentaban acerca de las condiciones y los beneficios salariales, por ejemplo?¿y hace cuánto fue esto?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Extremolusa De Transportes. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Extremolusa De Transportes Preguntas frecuentes