Extrufitt

Parets del Vallès
CIF: B63435986 Teléfono: 935648147

Opiniones Extrufitt

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Extrufitt?

¿Qué quieres saber sobre Extrufitt?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar en Extrufitt ha sido una buena experiencia a nivel laboral. En mi opinión este lugar cuenta con beneficios muy variados y de buena calidad. Adicionalmente el ambiente de trabajo suele ser muy agradable y colaborador.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Extrufitt es una empresa que se dedica a actividades de extrusión de materias plásticas. En este empleo el trabajo era en la fabricación artículos acabados materias plásticas. La fábrica muy responsable, con excelente grupo de trabajadores. Buen empleo, con buen salario. Gran empleo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

EXTRUFITT
Esta es una empresa líder que se dedica a la creaciones de modelos 3d de cualquier cosa para las empresas que estén en búsqueda de sus servicios se los recomiendo totalmente ya que muchos la consideramos una empresa líder que cuenta con mas de 20 años de experiencia haciendo su trabajo de forma profesional demostrándonos que siempre se puede superar cualquier caso y ofreciéndonos su pasión por su trabajo que la empresa y sus empleados tienen, la confianza de esta empresa que es lo mas importante cuando se hace tratos, sus servicio profesional de años de experiencia
son una empresa mexicana fundada en 1998, comenzamos nuestra trayectoria con la manufacturación de herramentales para las industrias del plástico y la fundición.
Con el paso de los años, hemos implementado equipos y procesos de alta tecnología, como la manufactura aditiva, para el desarrollo de prototipos rápidos, moldes, ingeniería inversa y apoyo a otras empresas a través de la digitalización de proyectos y productos nuevos. Brindar soluciones que generen valor a nuestros clientes mediante la producción de herramentales de alta calidad y con precios competitivos. Ser una empresa líder en soluciones de ingeniería, distinguida mundialmente por nuestra calidad y nuestro desarrollo integral humano.

¿Es probable que alguien esté infectado en Extrufitt?

Extrufitt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a extrusión de plástico

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Extrufitt , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Extrufitt Preguntas frecuentes