EXTRUIDOS DE ALUMINIO

CIF: A02013985 Teléfono: +34 938 46 47 61
Calificación 3.7/5

Opiniones EXTRUIDOS DE ALUMINIO

3.7

¿Cuánto se gana de media en EXTRUIDOS DE ALUMINIO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EXTRUIDOS DE ALUMINIO?

Gorila
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Mal ambiente de trabajo y sueldo bajo

Bryan

Estoy bastante confundido. Las reseñas que hay en Google sobre esta empresa son bastante positivas. Cuando dices que el ambiente de trabajo es malo ¿Hablas de algún área en particular o es así en general?

Gregory

¿por qué es mal ambiente? los colegas son groseros? ¿o quien?

Fpc
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Ofrecen estabilidad? ¿Hay buen ambiente laboral?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

EXTRUIDOS DE ALUMINIO es una enorme compañía que se ocupa en la fabricación de perfiles de aluminio extruído para la construcción de edificios e industrias en general. Localizada en el Parque Empresarial Campollano de Albacete. Se puede llegar fácilmente a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Extrual es una compañía que brinda servicios en cuanto a la producción de aluminio. Quisiera enterarme un poco más sobre el departamento de ingeniería de esta empresa, ¿con qué requisitos debe contar un individuo que desee ser parte de él?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Extruidos de aluminio, como su nombre lo sugiere, se dedica a la fabricación de perfiles de alumino extruido destinado a la construcción de edificios e industrias en general; los ingenieros de sistemas de la empresa, suelen comentar en las redes que la empresa es muy afable con el nuevo personal y los ayuda a aprender cada vez más y a crecer profesionalmente, los ingresos son buenos, e incluye seguros de gran alcance.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa de Producción, primera transformación del aluminio. Personal profesional y con experiencia, el horario de trabajo es a tiempo completo. Cuentan con seguro médico y transporte de ser necesario. Salario grandioso.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

EXTRUIDOS DE ALUMINIO dedicados a la fabricación y comercialización de perfiles de aluminio. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en contacto con las enseñanzas de mis compañeros me hizo más fuerte y aprendí mucho como llevarlo a cabo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

En Extrual Extruidos de Aluminio, no sabía qué era la rutina. El clima laboral era tal, que existía un gran dinamismo semana tras semana. Mi experiencia laboral como ingeniero creció exponencialmente en el aspecto teórico y práctico, recibiendo ayuda de todo el personal técnico. En fin, una oportunidad sin igual.

Promover la comunicación abierta demuestra el compromiso de la empresa con la honestidad y la integridad. ¿En EXTRUIDOS DE ALUMINIO, sientes que los empleados tienen la libertad de expresar opiniones y preocupaciones sin temor a represalias?

¿Es obligatorio que EXTRUIDOS DE ALUMINIO publique información salarial? ¿Cómo la empresa se asegura de que mantenga la confidencialidad de los salarios?

¿En EXTRUIDOS DE ALUMINIO en Albacete los contratos son fijos y ofrecen bonificaciones por un buen desempeño?

Albacete Ofrece esta a sus pobladores oportunidades de crecimiento? es un sitio al que uno pudiera mudarse en busca de empleo?

Me estaba preguntando si en EXTRUIDOS DE ALUMINIOdedicada al sector Automotorhay oportunidades de crecer profesionalmente.

Tengo una pregunta para la gente de Albacete. ¿EXTRUIDOS DE ALUMINIO ofrece algunos descuentos en la ciudad en forma de bono?

¡Hola! ¿Qué puesto en EXTRUIDOS DE ALUMINIO recibe el salario más bajo?

EXTRUIDOS DE ALUMINIO Preguntas frecuentes