Extrusiones Metalicas Europea Valladolid
industrial/mécanico produccióncomercializaciónaluminio

Opiniones Extrusiones Metalicas Europea Valladolid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:35 con un promedio de 5 estrellas

Ana

En Extrusiones Metálicas estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos vanguardistas e innovadores logrando resultados inigualables para los sectores arquitectónico e industrial.Con más de 35 años de experiencia en el mercado de extrusión de perfiles de aluminio, brindamos soluciones funcionales y específicas acompañando a nuestros clientes hasta el final de sus proyectos, desarrollando así una actividad comercial potencial con una decidida vocación de crecimiento en México, EE.UU., Centroamérica y países del Caribe, para ello contamos con equipos de alta tecnología e integramos en las fábricas los procesos de fundición, extrusión, anodizado, lacado, decorado y mecanizado.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral para ellos.
Los empleados han dicho cosas distintas de la empresa, como que saben de la compañía y que las reuniones laborales son efectivas y que sienten emocionados por ir a trabajar.
La empresa ha tenido muy buenos puntajes para el empleador, por lo tanto la empresa cuenta con una muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Sus puntos fuertes son que se se sienten emocionados por ir a trabajar y que las reuninoes laborales laborales son efectivas.

Extrusiones Metalicas Europea recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO MANTENIMIENTO

Macarena

Son una empresa que produce y comercializa perfiles de aluminio, en constante crecimiento y sólida presencia en el mercado nacional e internacional. Con tecnología de vanguardia, que integra los procesos de fundición, extrusión, tratamiento de superficies y mecanizado. Innovamos en el diseño e ingeniería de perfiles, sistemas y acabados, aportando soluciones de valor agregado. ¿Alguno de vosotros conoce cómo trabajan?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Ofertas de trabajo Extrusiones Metalicas Europea