Extrusiones Metalicas Europea

Valladolid
Calificación 4.4/5

Opiniones Extrusiones Metalicas Europea

4.4

¿Es posible ganar bien en Extrusiones Metalicas Europea?

¿Qué quieres saber sobre Extrusiones Metalicas Europea?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Extrusiones Metalicas Europea es una empresa que vende productos realizados con carpintería metálica, y para trabajar en la fábrica se debe conocer al menos lo minimo sobre carpinteria metálica y cómo se manejan, tambien se requiere de organizacion y responsabilidad ya que se manejan maquinarias grandes

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola, me llamo JAKUE y luego de revisar en internet he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Extrusiones Metalicas Europea; le brinda a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. Es para la empresa importante la dedicación representada por sus empleados.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Saludos. Soy Francisco Améndola y he formado parte de empresas relacionadas con la producción y tratamiento de aluminio. He pasado por varios puestos, por lo que la experiencia que poseo es de sobra. Sinceramente, quiero entrar a una compañía en donde haya beneficios suficiente y un sueldo competitivo, dejando a un lado las exigencias o alto grado de responsabilidades que existan. Es por ello que os hago la siguiente pregunta que espero me respondáis con toda sinceridad: ¿es conveniente buscar una oportunidad en Extrusiones Metálicas Europea? ¡Mil gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Extrusiones Metalicas Europea tiene 6 años de antigüedad dedicándose a al producción y transformación de metales como el aluminio. Esta industria está ubicada en Valladolid, específicamente en la calle parque de las Marismas de Santoña, todos dicen que gracias a que la única sede está a menos de 20 minutos a pie de distancia de paradas de autobús los empleados pueden llegar a trabajar sin inconvenientes.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Extrusiones Metalicas Europea es una empresa especializada en extrusiones metálicas. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen jornadas de trabajo completas en horarios fijos, de lunes a viernes.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Extrusiones Metalicas Europea es la empresa con mejor tecnología, ofrece una amplia gama de acabados: lacados, imitación madera, anodizado y RPT. La persona que desee ser seleccionada por este equipo debe tomar en cuenta que debe tener formación como electromecánico en mantenimiento, es importante la experiencia en el sector industrial como electromecánico/a.

Payocualquiera
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Duro el trabajo? Condiciones?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

He leído en internet que Extrusiones Metálicas Europea es una empresa dedicada a la extrusión y tratamiento de perfiles de aluminio para el sector industrial y de construcción. Soy técnico electrónico y he visto que tienen vacantes disponibles. ¿Alguien que haya trabajado aquí podría darme más información?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto no genera un panorama de bienestar dentro de la empresa y dentro del mercado español.
Tiene horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 18 horas, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una capirtneria metalica y de aluminio. La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Los sabados y domignos son sus días oficiales de descanso.
Sus sueldos son muy buenos, esto se tiene reflejado por los promedios de las personas que actualmente colaboran con la empresa. Esto dice que es un buen acto para elegir esta empresa a simple vista a las personas que se encuentren entro del perfil que la empresa solicita.
El objetivo laboral es el de fabricación y transformación de productos de aluminio y otros metales y sus aleaciones mediante procesos de extrusión y otros procesos industriales, su tratamiento posterior y su comercialización y venta; b) la extrusión y fabricación de perfiles de aluminio, anodizado, pintado y lacado electroe

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En Extrusiones Metálicas estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos vanguardistas e innovadores logrando resultados inigualables para los sectores arquitectónico e industrial.Con más de 35 años de experiencia en el mercado de extrusión de perfiles de aluminio, brindamos soluciones funcionales y específicas acompañando a nuestros clientes hasta el final de sus proyectos, desarrollando así una actividad comercial potencial con una decidida vocación de crecimiento en México, EE.UU., Centroamérica y países del Caribe, para ello contamos con equipos de alta tecnología e integramos en las fábricas los procesos de fundición, extrusión, anodizado, lacado, decorado y mecanizado.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral para ellos.
Los empleados han dicho cosas distintas de la empresa, como que saben de la compañía y que las reuniones laborales son efectivas y que sienten emocionados por ir a trabajar.
La empresa ha tenido muy buenos puntajes para el empleador, por lo tanto la empresa cuenta con una muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Sus puntos fuertes son que se se sienten emocionados por ir a trabajar y que las reuninoes laborales laborales son efectivas.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Son una empresa que produce y comercializa perfiles de aluminio, en constante crecimiento y sólida presencia en el mercado nacional e internacional. Con tecnología de vanguardia, que integra los procesos de fundición, extrusión, tratamiento de superficies y mecanizado. Innovamos en el diseño e ingeniería de perfiles, sistemas y acabados, aportando soluciones de valor agregado. ¿Alguno de vosotros conoce cómo trabajan?

Bienvenidos. Nos gustaría solicitar una evaluación con respecto a los detalles de trabajar en Extrusiones Metalicas Europea. ¿El ambiente de trabajo es agradable? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Los empleados de Extrusiones Metalicas Europea pueden hacer teletrabajo si el tipo de trabajo lo permite?

¿En Extrusiones Metalicas Europea te dan la oportunidad de relacionarte profesionalmente con los trabajadores?

¿Tienen miedo los empleados en Extrusiones Metalicas Europea que el virus pueda ser usado como arma?

Extrusiones Metalicas Europea recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO MANTENIMIENTO