EY

Barcelona

Opiniones sobre EY

¿Cuánto cobra un auditor en ey?

¿Qué quieres saber sobre EY?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Jessica

Después de realizar la beca proponen la extensión del contrato?

jose

Hola. Ofrecen algún claro plan de carrera por parte de la empresa?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La mejor de las escuelas. Fundamental en mi carrera, por todo lo que aprendí.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

muy buena empresa multinacional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Es muy bien trabajar en EY ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajo en EY, lo recomiendo para trabajar, siendo estudiante o recién licenciado, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.ey.com/es/es/careers/students, tendrás la oportunidad de tener la experiencia, el aprendizaje.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa dedicada a servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones, a demás cuenta con un centro de formación de profesionales,, en el que doy clases a estudiantes formando un mundo mejor, es una empresa muy comprometida, con buenas herramientas para desarrollarte profesionalmente.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

EY es una empresa dedicada a ofrecer actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Notarás más temprano que tarde que te animas a querer seguir creciendo como profesional en la firma. La experiencia que vas adquiriento aunado al conocimiento se vuelve brutal y molas! Se respira espíritu joven con ganas de aprender y una dirección que está muy al pendiente de todo lo que ocurre. Llegas a agradecer mucho los cursos de formación que la empresa te ofrece ya que te permite mantenerte en un constante crecimiento profesional y personal. Aveces se complica un poco las actividades pero basta con mantener la calma y organizarte bien.

Hola a todos. Tenemos una pregunta sobre el empleo. ¿Alguien tiene información actualizada? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa ofrece bonos? Gracias por los consejos.

¿Se puede trabajar en EY sin tener muchos años de experiencia laborando como consultor?

¿Tienen encuestas de satisfacción en EY? ¿Están interesados en la opinión de los empleados?

Tengo experiencia en la posición de consultor. Puedo encontrar empleo aquí?

¿Cómo EY protege a sus empleados contra coronavirus?

EY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor Senior, Auditor Junior, Consultor Senior SAP ABAP

JO

EY busca un trabajador para el puesto Manager auditoría Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

EY lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Administrativo/a en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EY busca personas para el cargo de Junior Cybersecurity Consultant Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en EY. Buscan un Junior Cybersecurity Consultant Barcelona.

EY Preguntas frecuentes