EYBarcelona
servicio al clienteservicioatencionsoporte

Opiniones EY Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EY

Prácticas Dpto. Selección/ RrhhOferta de trabajo
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 235.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira entorno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes."

Como miembro del equipo de Selección y Atracción del Talento, llevarás a cabo procesos de selección a nivel nacional de profesionales sin experiencia y con experiencia. Participarás en distintos proyectos y desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas.

Algunas de las funciones principales, entre otras, serán:
Publicación de ofertas. Criba curricular y búsqueda de los perfiles en las diferentes redes sociales. Contacto directo con los candidatos en todas las fases del proceso de selección. Definición y descripción de los perfiles buscados. Asistencia a dinámicas de grupo. Realización de informes por competencias. Apoyo en acciones de Employer Branding. Diseño, ejecución e implantación de diferentes iniciativas para atraer el mejor talento. Requisitos mínimos:Estamos buscando:
Recién graduad@s en: ADE, Derecho, RRLL o Psicología. Valorable estar cursando un Máster enfocada en RRHH. Disponibilidad jornada completa. Inglés medio/alto. Paquete Office nivel usuario. Competencias personales: trabajo en equipo, dinamismo, proactividad, iniciativa y orientación al cliente. Posibilidad de gestionar convenio con la Universidad.

imanol

EY es una empresa dedicada a ofrecer actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

Iosu

Notarás más temprano que tarde que te animas a querer seguir creciendo como profesional en la firma. La experiencia que vas adquiriento aunado al conocimiento se vuelve brutal y molas! Se respira espíritu joven con ganas de aprender y una dirección que está muy al pendiente de todo lo que ocurre. Llegas a agradecer mucho los cursos de formación que la empresa te ofrece ya que te permite mantenerte en un constante crecimiento profesional y personal. Aveces se complica un poco las actividades pero basta con mantener la calma y organizarte bien.

Cyber Security ConsultantOferta de trabajo

EY es una firma líder de servicios profesionales que ofrece soluciones de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal y transacciones. A nivel global contamos con más de ...

JO

EY busca un trabajador para el puesto Manager auditoría Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Auditor BcnOferta de trabajo

PP

EY lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Administrativo/a en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Manager auditoría BarcelonaOferta de trabajo
Requisitos: inglés nivel medio
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.
El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Los expertos de EY utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándose en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros y que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.
Trabajamos con una metodología exclusiva, Global Audit Methodology (GAM), utilizada por toda nuestra red mundial. Está basada en la idea de profundizar en todos los procesos del negocio, lo que permite una identificación más precisa de los riesgos significativos que pueden afectar a las cuentas auditadas.
Tus funciones como Manager:
Ser interlocutor directo con el cliente, negociando los presupuestos, conceptos básicos y tiempos de entrega del proyecto. Formularás y mantendrás los objetivos acordados, asegurando la máxima calidad de trabajo. Solucionarás posibles contratiempos con la adecuada gestión de equipos de trabajo asignados. Evaluarás permanentemente los riesgos derivados del proyecto para el cliente y para la Firma. Como gestor de equipo, compartirás el conocimiento entre los miembros del grupo y generarás oportunidades de aprendizaje y, a través del feedback formal e informal, incrementarás su desarrollo profesional. Velarás por un buen ambiente de trabajo y facilitará la creación de redes de contactos internas y externas. Estarás involucrado en las actividades de venta, participando en la captación de clientes nuevos y la búsqueda de oportunidades de negocio en los clientes ya existentes.
Requisitos:
Experiencia mínima: Al menos 6 - 10 años en el área de auditoría. Formación en ADE, Económicas o similar. Competencias: trabajo en equipo, organización y planificación y capacidad para trabajar bajo presión. Inglés nivel medio. Microsoft Office nivel alto

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre EY y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Dejar una opinión sobre EY - Barcelona

Ofertas de trabajo EY