EY

Barcelona Teléfono: 915727200

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones EY

¿Cuánto gana un senior en ey?

Valoración 1

(eliminado por el administrador)

Jessica

Después de realizar la beca proponen la extensión del contrato?

jose

Hola. Ofrecen algún claro plan de carrera por parte de la empresa?

yago

La mejor de las escuelas. Fundamental en mi carrera, por todo lo que aprendí.

Myriam

muy buena empresa multinacional

Leire

Es muy bien trabajar en EY ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

edward

Trabajo en EY, lo recomiendo para trabajar, siendo estudiante o recién licenciado, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.ey.com/es/es/careers/students, tendrás la oportunidad de tener la experiencia, el aprendizaje.

Albe

Empresa dedicada a servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones, a demás cuenta con un centro de formación de profesionales,, en el que doy clases a estudiantes formando un mundo mejor, es una empresa muy comprometida, con buenas herramientas para desarrollarte profesionalmente.

imanol

EY es una empresa dedicada a ofrecer actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

Iosu

Notarás más temprano que tarde que te animas a querer seguir creciendo como profesional en la firma. La experiencia que vas adquiriento aunado al conocimiento se vuelve brutal y molas! Se respira espíritu joven con ganas de aprender y una dirección que está muy al pendiente de todo lo que ocurre. Llegas a agradecer mucho los cursos de formación que la empresa te ofrece ya que te permite mantenerte en un constante crecimiento profesional y personal. Aveces se complica un poco las actividades pero basta con mantener la calma y organizarte bien.

Hola a todos. Tenemos una pregunta sobre el empleo. ¿Alguien tiene información actualizada? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa ofrece bonos? Gracias por los consejos.
¿Se puede trabajar en EY sin tener muchos años de experiencia laborando como consultor?
¿Tienen encuestas de satisfacción en EY? ¿Están interesados en la opinión de los empleados?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614345251_263718.html "España fue el segundo Estado de Europa con una mayor caída de la masa salarial total"
Lleó
La situación ha afectado la industria de [companyTrade]?
Tengo experiencia en la posición de consultor. Puedo encontrar empleo aquí?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores
Anwil
¡Qué tristeza! Otra vez tenemos que sobrevivir una crisis
¿Cómo EY protege a sus empleados contra coronavirus?

EY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor Senior, Auditor Junior, Consultor Senior SAP ABAP
JO

EY busca un trabajador para el puesto Manager auditoría Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

EY lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Administrativo/a en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EY busca personas para el cargo de Software Engineer - Manager (6-10 Years Of Experience) At Wavespace Artificial Intelligence Center. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
EY busca personas para el cargo de Junior Consultant Tmt - Telecom&Media. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en EY - requisitos típicos: requisitos imprescindibles, licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, siendo muy valorado la formación de postgrado relativa al área, que ofrecemos, oferta típica: dentro de EY Abogados contamoscon un equipo de consultoresespecializados en el mbito de incentivos fiscales relacionados con las actividades de Investigacin, Desarrollo e Innovacin de las empresas, tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas, liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet