EY Barcelona

Opiniones EY Barcelona

La empresa fue calificada el 2018-10-03 11:42:32 con 6 estrellas
edward

Trabajo en EY, lo recomiendo para trabajar, siendo estudiante o recién licenciado, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.ey.com/es/es/careers/students, tendrás la oportunidad de tener la experiencia, el aprendizaje.

imanol

EY es una empresa dedicada a ofrecer actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

Iosu

Notarás más temprano que tarde que te animas a querer seguir creciendo como profesional en la firma. La experiencia que vas adquiriento aunado al conocimiento se vuelve brutal y molas! Se respira espíritu joven con ganas de aprender y una dirección que está muy al pendiente de todo lo que ocurre. Llegas a agradecer mucho los cursos de formación que la empresa te ofrece ya que te permite mantenerte en un constante crecimiento profesional y personal. Aveces se complica un poco las actividades pero basta con mantener la calma y organizarte bien.

JO

EY busca un trabajador para el puesto Manager auditoría Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

EY lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Administrativo/a en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO
EY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager auditoría Barcelona, Auditor Bcn Sector Público, Prácticas Fiscal (pamplona)

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre EY y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Ofertas de trabajo EY