Opiniones EY

¿Cuánto cobra un auditor en ey?
¿Cuánto gana un staff 2 en ey?

¿Qué quieres saber sobre EY?

La empresa fue calificada el 2018-10-03 11:42:32 con 5 estrellas
Leon

EY es una empresa empresa que aporta al becario un amplio conocimiento de la empresa, y en mi caso conocimientos en el departamento de transacciones los cuales me han hecho madurar en el mundo de las finanzas. El ambiente es muy distendido pero a la vez, se nota la presion ejercida por los clientes.

Jessica
@Leon

Después de realizar la beca proponen la extensión del contrato?

jose
@Leon

Hola. Ofrecen algún claro plan de carrera por parte de la empresa?

¿Se puede trabajar en EY sin tener muchos años de experiencia laborando como consultor?
¿Tienen encuestas de satisfacción en EY? ¿Están interesados en la opinión de los empleados?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614345251_263718.html "España fue el segundo Estado de Europa con una mayor caída de la masa salarial total"
Lleó
La situación ha afectado la industria de [companyTrade]?

Deja una opinión sobre EY

Tengo experiencia en la posición de consultor. Puedo encontrar empleo aquí?
yago

La mejor de las escuelas. Fundamental en mi carrera, por todo lo que aprendí.

Myriam

muy buena empresa multinacional

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores
Anwil
¡Qué tristeza! Otra vez tenemos que sobrevivir una crisis
¿Cómo EY protege a sus empleados contra coronavirus?
EY recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auditor Senior, Auditor Junior, Consultor Senior SAP ABAP
Leire

Es muy bien trabajar en EY ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

edward

Trabajo en EY, lo recomiendo para trabajar, siendo estudiante o recién licenciado, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.ey.com/es/es/careers/students, tendrás la oportunidad de tener la experiencia, el aprendizaje.

imanol

EY es una empresa dedicada a ofrecer actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

Iosu

Notarás más temprano que tarde que te animas a querer seguir creciendo como profesional en la firma. La experiencia que vas adquiriento aunado al conocimiento se vuelve brutal y molas! Se respira espíritu joven con ganas de aprender y una dirección que está muy al pendiente de todo lo que ocurre. Llegas a agradecer mucho los cursos de formación que la empresa te ofrece ya que te permite mantenerte en un constante crecimiento profesional y personal. Aveces se complica un poco las actividades pero basta con mantener la calma y organizarte bien.

JO

EY busca un trabajador para el puesto Manager auditoría Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

EY lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Administrativo/a en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre EY y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EY. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en EY son
La jornada de trabajo en EY es:
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 399 veces en los últimos 8 meses.
La empresa opera en Otro
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
consultor este puesto es el más deseado en la empresa EY. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La dirección del sitio web es http://www.ey.com/
EY busca personas para el cargo de Prácticas Consultoría Contable Madrid (Madrid).
Hay una nueva oferta de trabajo en EY. Buscan un Prácticas RRHH - Formación Madrid (Madrid).
EY por 56 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en EY. Buscan un Prácticas Consultoría SAP Madrid.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en EY - requisitos típicos: graduado en Administración y Dirección de empresas o ramas afines, grados Universitarios: Ingeniería informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Grado en Física, Grado en Matemáticas, 5.Ingeniería Aeronáutica, oferta típica: jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia, participación de la creación de un buen ambiente de trabajo, jornada Completa - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet