Eyaroc Company

Badajoz
Calificación 3.7/5

Opiniones Eyaroc Company

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eyaroc Company?

¿Qué quieres saber sobre Eyaroc Company?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Todo perfecto. Llego todo genial y a buen precio

José

Tengo dos preguntas. ¿Y qué pediste exactamente? ¿Cuánto tiempo esperaste? por favor, respondame.

Buenas
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Perfecto

rodri

¿Sabe si se pueden encargar diseños personales a tamaños específicos? Necesito algo muy característico

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

todo genial

Francisco Javier

Hola, quisiera comprar ahí, y por eso aprovecho que comentas que todo es genial para ver si me puedes decir que tal fue tu experiencia? para así saber más y si compro ahí.

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Tengo amplia experiencia en el sector de Compraventa, distribución, importación, exportación, intermediación y servicios relacionados con materiales de construcción, fontanería, electricidad, electrónicos; artículos sanitarios, parafarmacia, peluquería. Busco trabajo acá porque quiero un mejor salario.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Entidad que se enfoca al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Tiene como objeto social la compraventa, distribución, importación, exportación, intermediación y servicios relacionados con materiales de construcción, fontanería, electricidad, electrónicos; artículos sanitarios, parafarmacia, peluquería, etc. Bolsa de trabajo abierta a personal para atención al cliente, con experiencia. Informes. 924951210

rosario
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Eyaroc Company es una sociedad limitada orientada al comercio al por menor. Posee un diverso catálogo y trabaja a través de correspondencia o mediante Internet. Los sectores a los que se dirige son diversos y van desde servicios relacionados con materiales de construcción, fontanería, electricidad, electrónicos a artículos sanitarios de para-farmacia o peluquería

¿Existirán medidas de bioseguridad para los trabajadores en Eyaroc Company?

¿Eyaroc Company sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Eyaroc Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EN BADAJOZ (850€ - 1.100€ al mes), ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS (850€ - 1.100€ al mes)

ADM

Eyaroc Company en Badajoz, Badajoz provincia busca un trabajador para el puesto ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS con salario 850€ - 1.100€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Eyaroc Company. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eyaroc Company. Buscan un Eyaroc Company Sl: Atención Al Cliente Con Sueco, Teletrabajo.

Eyaroc Company Preguntas frecuentes