Eynorte

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Eynorte

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eynorte?

¿Qué quieres saber sobre Eynorte?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Eynorte sociedad limitada ofrece un servicio más ágil en sus relaciones con la Aduana, lo cual se traduce en un menor número de controles físicos y documentales, prioridad en los despachos y reconocimientos por parte de la Aduana, ofrecen buenos beneficios y horario flexible, los jefes son personas muy honestas y responsables, nos mantienen motivados.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tengo experiencia sobre administración de Aduanas pero quisiera reforzar mis conocimientos y busco aprender más, he leído que esta empresa brinda buenos servicios a sus empleados y que aparte tiene buena reputación como empresa. Esta sería una excelente oportunidad para emprender un vida profesional.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a representar a importadoras, exportadores y transitarías en las aduanas. Ofrecen una amplia variedad de servicios como recogida, recepción y preparación de mercancías y entrega de las mismas. Al sr una empresa multinacional, necesitas saber hablar inglés como mínimo para trabajar con ellos.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Eynorte?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Eynorte Preguntas frecuentes