Eyp Scap

Majadahonda
Calificación 1.6/5

Opiniones Eyp Scap

1.6

¿El salario medio en Eyp Scap depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eyp Scap?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas de los empleados de Eyp Scap sugieren que la empresa tiene problemas con el pago de horas extras, un trato desconsiderado hacia los empleados y una falta de oportunidades de crecimiento. También mencionan salarios bajos y un control horario exhaustivo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas condiciones de trabajo en Eyp Scap? ¿Qué medidas habeis tomado para resolver estos problemas o mejorar vuestras condiciones laborales?

Programador A
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Es una empresa que no paga nada bien, muchas horas extras no pagadas, las reuniones no aportan nada, al jefe le gusta humillar constantemente a los empleados, no forman a los nuevos empleados y esperan que estos aprendan todo sobre la empresa ellos mismos. Constante vigilancia sobre un papel sobre las horas trabajadas y las que has dedicado a cada uno de los proyectos. No se puede disfrutar de las vacaciones hasta despues de un año de trabajar en la empresa lo cual me resulta bastante dudosa esta practica.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Sin posibilidad de crecer en la empresa, horario de 10 horas sin pago de horas extras.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Eyp Scap es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La empresa no es nada recomendable, muchas horas extras no pagadas, mucha responsabilidad y nada de formacion, mal trato por parte del jefe.

programador

Beneficios: No
En la empresa Eyp Scap se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Eyp Scap hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Eyp Scap son: Salarios bajos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Las principales desventajas de esta empresa son:

Sueldo bajo para las responsabilidades que se te exigen.

Trato pésimo al empleado, no se preocupan absolutamente nada por tu bienestar. El sueldo no te lo van a subir sino te marchas de la empresa.

Claúsula de preaviso de 2 meses con una penalización de 3000€.

Control horario exhaustivo a través de una hoja de papel, lo que es totalmente surrealista en el año 2021.

Nose ve reflejado el buen trabajo que puedes realizar a través de horas extra y finalización de tus tareas, sino que solo les interesa que cumplas el número de horas diarias, lo que demuestra una mentalidad de empresa antigua y obsoleta que para nada se basa en objetivos.

Te obligan a estar el primer año practicamente sin vacaciones, ya que en su mentalidad, para que puedas disfrutar los días de vacaciones tienes que acumular primero las de todo un año, lo que roza la ilegalidad. Y está directamente relacionado con la claúsula de preaviso, es decir, para que cuando te vayas de la empresa no te paguen las vacaciones.

Organización pésima por parte de la directiva, jefes que pueden ser muy buenos tecnicamente pero pésimos a la hora de dirigir equipos.

La única ventaja que se puede sacar de este sitio es que aprendendes bastante, como en la mayoría de las empresas, a causa de responsabilidades extra por las que no te pagan.

En definitiva, no recomiendo para nada esta empresa para trabajar si quieres crecer profesionalmente y economicamente en tu carrera profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No aportas nada con esa opinión sin explicar tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Sin dar los argumentos necesarios como para defender tu opinion encuentro que no es valida, por lo que no aportas nada y segun he estado leyendo el resto de opiniones no tiene pinta de ser una buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

En Eyp Scap hay bono: individual.
Eyp Scap es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Eyp Scap son: Atmósfera.

Mejor el paro
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Es una empresa horrorosa. El trato es malísimo llegando a ser humillante en ocasiones. El horario son mucho más de 8 horas. Pagan muy mal. Terror como filosofía de empresa.

Venezolano
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
En la empresa Eyp Scap se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Eyp Scap son: empleador incompetente.
Evitar

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Tengo más de 15 años de experiencia en montajes, instalaciones, telecomunicaciones y cualquier actividad electrónica. Soy Ingeniero titulado con estudios fuera y dentro de España.
Busco mejores oportunidades económicas
¿Sabéis cómo son los sueldos? ¿Me recomiendan postularme en Eyp Scap?

Sueldos bajos
No te recomiendo trabajar aquí, a los ingenieros nos tratan a patadas no sé al resto cómo será...

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de telecomunicaciones, es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, trabajo en el equipo , la posibilidad de crecer profesionalmente son bastantes , recomiendo!

¿La sede de Eyp Scap en Majadahonda posee una sede ubicada en una buena zona?

Ariadna

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Eyp Scap se puede describir como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Eyp Scap en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Eyp Scap. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Eyp Scap?

Eyp Scap Preguntas frecuentes