F Bocanegra Suministros Tecnicos Industriales

Calle la Ribera (pol ind), 5 - 1 -5, Burgos, 09007 , Burgos

Opiniones F Bocanegra Suministros Tecnicos Industriales

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en F Bocanegra Suministros Tecnicos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre F Bocanegra Suministros Tecnicos Industriales?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La descripción de la empresa indica que se dedican a las labores de suministro industrial y naval en general, para grandes empresas, emprendimientos independientes y finalmente negocios unitarios. No sé si hay vacantes, ni de tipo de personal emplean pero o dejo el correo para que soliciten información ventas@nevilmar.com

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

F Bocanegra Suministros Tecnicos Industriales es una empresa muy profesional en la que trabajo hace 2 años con total satisfacción. Trabajo en mantenimiento de maquinaria interindustrial, fabricación y mantenimiento de maquinaria, automatismos, hidráulica y neumática. Es un empleo que he perfeccionado con el pasar del tiempo. Me gusta mi trabajo y está muy bien remunerado. Es una empresa que valora la fuerza laboral.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En F. Bocanegra Suministros Técnicos Industriales nos dedicamos a realizar todo tipo de soluciones industriales relacionado con maquinarias desde el proyecto hasta el servicio post-venta. Tenemos muy buena infraestructura y maquinarias, como empleados tenemos un ambiente laboral muy dinámico y enriquecedor, contamos con buenos profesionales, formación y adiestramiento para nuestras actividades específicas, estabilidad laboral y excelentes beneficios laborales.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

F Bocanegra Suministros Técnicos Industriales. Construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con profesional calificado, ambiente laboral grato y buenos sueldos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Empresa dedicada a la fabricacion de maquinaria y a la comercialización.
Es una empresa conocida en su rubro y en la que trabaja mi hermano, se ha desarrollado en este rubro gracias a la ayuda de esta empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa F Bocanegra Suministros Tecnicos Industriales? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

F Bocanegra Suministros Tecnicos Industriales Preguntas frecuentes