F. BURGOS MUSIC

Calle Doctor Esquerdo, 19 - BJ, Madrid, 28028, Madrid
fburgos@fburgosmusic.com
La experiencia del usuario con F. BURGOS MUSIC no está verificada

Opiniones F. BURGOS MUSIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de F. BURGOS MUSIC.

¿Hay buen acceso a F. BURGOS MUSIC en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre F. BURGOS MUSIC?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Soy técnico de sonido, tengo 7 años de experiencia en el área y he ocupado cargos de supervisor en distintas empresas españolas dedicadas a la organización y realización de eventos.
Me interesa la vacante que tiene F Burgos ¿Cómo me postulo?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una empresa que se especializa en el sector del entretenimiento y el espectáculo. Los comentarios sobre el sueldo que tienen los empleados de F. Burgos Music suelen ser positivos ya que éstos suelen comentar que se les paga bastante bien. Estoy indagando un poco más sobre esto ¿Saben si también se les paga incentivos?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

F. BURGOS MUSIC una empresa con variedad de servicios para el entretenimiento, me desempeño como organizador de eventos, un trabajo dinámico y divertido que me permite relacionarme con clientes que me retan, cuento con excelente equipo de trabajo, buena paga y horario ajustado a mis necesidades.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en F. BURGOS MUSIC hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

F. BURGOS MUSIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE SONIDO